Reflexiones desgarradoras XX.

in #cervantes2 years ago (edited)

XX.

Vida más allá de la muerte, muchos creéis en ella, a muchos os gustaría. Vuestros miedos y vuestras religiones os empujan hacia esa absurda creencia, pero nada más alejado de la realidad, volveréis a ser sólo polvo y con vuestros podridos cuerpos alimentaréis la tierra.

Tierra nuestra, tierra de nadie, nos creemos los dueños de todo lo que nos rodea, de todas sus formas de vida, nuestro afán de posesión nos lleva a acotarlo todo, a poner límites a una tierra que es de todos y al mismo tiempo de nadie es.

47.jpg
Fuente

Nadie nos debería decir a dónde ir, nadie nos debería decir lo que hacer, pero continuamente otras personas tratan de organizar nuestras vidas y matar nuestras expectativas.

Expectativas de un lugar mejor, de un lugar en el que poder ser feliz y libre, pero la libertad hace mucho que dejó de existir como tal, hace mucho que murió, ahora todo son límites.

Rompamos todos nuestros límites, vayamos más allá de lo que nunca pensamos que podríamos ir, avancemos y traspasemos la frontera de lo que nos dicen ser imposible, nada es imposible.

48.jpg
Fuente

Imposible es que yo me calle, sigo reflexionado, no paro y ya van veinte, ¿Cuánto más seguiré? Como siempre haré lo que quiera, seguiré hasta que mi aburrimiento pueda conmigo.

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV
Reflexiones desgarradoras XV
Reflexiones desgarradoras XVI
Reflexiones desgarradoras XVII
Reflexiones desgarradoras XVIII
Reflexiones desgarradoras XIX

Mi blog