Reflexiones desgarradoras III.

in #cervantes3 years ago (edited)
III

Individualidad inserta en mis sesos, los mismos que me hacen divagar sin un sentido aparente en éstas líneas que lees, con ajena vergüenza.

Vergüenza, no puedo con esa palabra, me consume, pero no ante lo que implica, sino ante la falta de ella por parte de las élites sociales.

Élites, clandestinas, de espaldas a la sociedad, de espaldas al mundo, a sus carencias. Ambicionando todo lo que conoce y lo que le falta por conocer antes de desparramar sus órganos, tras su último aliento, en la tumba.

4.jpg
Fuente

Mi tumba, no dirá nada acerca de mí, nadie se acordará de éste ser que solo se dedica a remover su mente en vida, sin dar nada a nadie, solitario, malhumorado, obsceno…

Obsceno como tú y como yo, ¡por supuesto! Ávido lector de mis ingratas palabras, te daría con toda mi obscenidad donde más te gusta hasta que sintieras el efecto penetrante de mi Yo.

Yo, ya no sé ni lo que digo, ni lo que soy, ni siquiera quien coño soy, en estos días el amor me desubica, me desorienta, me maltrata y se revuelve contra mí, amor.

El amor que yo te daría… penetraría tu mente y tu ¡Coño!, desde el más profundo de tus húmedos sueños y hasta el orgasmo definitivo que culminará con tu nirvana.

5.jpg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I.
Reflexiones desgarradoras II.

Mi blog

Sort:  

que bello es el artes de liberar, gracias por manifestarte... @simonmaz te sigo... espero puedas pasarte por mi blog!

Muchas gracias. Pasaré si!!

Vaya, toda una catarsis!
Esta frase me ha dejado tan atónito como espectante:

...te daría con toda mi obscenidad donde más te gusta hasta que sintieras el efecto penetrante de mi Yo.

Muchas gracias @trenz por leerme. Si me ha salido muy macabro jajaaj

Pero se nota que te ha salido de dentro ;)

si totalmente jejejee

Maldita enfermedad cerebral que tienes... o bendita salud de conciencia que posees, en cualquier caso, impactado por tu escrito.

Muchas gracias por leerme. Me alegro que te haya gustado. Es nuevo para mi éste tipo de escrito