Reflexiones desgarradoras VI.

in #cervantes6 years ago (edited)

VI.

¿Has terminado ya de hablar o vas a continuar divagando tu mente mucho rato más? Ni siquiera me has dejado hablar aun…tu siempre sigues y sigues sin límite, sin fin.

No me hables de fin, nunca quiero que haya un fin, prefiero lo infinito, no quiero limitar nada, solo quiero estar abierto a todo, el limitarlo solo me supone perder todo lo que tengo, todo lo que he vivido, todo lo que quiero, todos mis recuerdos.

11.jpg
Fuente

Mis recuerdos nunca morirán, permanecerán siempre ahí y cuando muera viajaran por el espacio eternamente, hacia algún lugar en el que encontrar los tuyos, para así tenerte siempre cerca de mi alma.

Alma inquieta, que se pudre por el odio, por el rencor, por la hostilidad de tus palabras con las que me involucras en un sinfín de acontecimientos pasados, los cuales mi mente borró de su existencia.

12.jpg
Fuente

¿Qué es la existencia? ¿Quién puede definirla? ¿Cómo se si existo o solo soy un holograma inspirado por una mente superior, por una deidad? Mi existencia está supeditada a la voluntad de tu ordenador central, de tu mente.

13.jpg
Fuente

Mente miserable que juegas con nosotros, que nos torturas en los momentos menos apropiados, que nos desgarras la vida poco a poco y nos llevas a caer hasta el más profundo precipicio de la tristeza.

14.jpeg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I.
Reflexiones desgarradoras II.
Reflexiones desgarradoras III.
Reflexiones desgarradoras IV.
Reflexiones desgarradoras V.

Mi blog

Sort:  

Excelente.

Muchas gracias!!! saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13