Los niños de Lilith (Parte XVI)



Partes anteriores.

Parte IParte IIParte IIIParte IVParte VParte VIParte VIIParte VIIIParte IXParte XParte XIParte XIIParte XIIIParte XIVParte XV


 



La culminación del suspenso

 
Todo quedó en completo silencio. Nadie soltó palabra alguna, pero todo eso cambió cuando lo que se avecinaba comenzaba a brotar desde las profundidades de la sorpresa. El resto de los niños empezó a gritar de dolor, apretando con sus manos fuertemente sus cabezas.

Era como un concierto de estridentes y angustiosos chillidos. La bestia demoniaca se puso más erguida y quiso abalanzarse contra Jonathan para arrebatarle el corazón de Asmodeus, pero de repente, algo la detuvo. Comenzó a emanar vapor de su repulsivo cuerpo. Miraba sus garras y sus patas enormes y negras y luego vociferó un ruido tan fuerte que la Hermana Agatha y Jonathan tuvieron que taparse los oídos con fuerza.

—¡Agente Semprún, corra, debemos irnos inmediatamente de aquí! —Gritó la monja desesperada y sorprendida, puesto que ya podía hablar.

Jonathan corrió hacia la hermana Agatha y la tomó del brazo y ambos se fueron de allí lo más rápido posible. El suelo comenzaba a temblar y la intensidad de la neblina comenzó a disiparse poco a poco.

—¡Hermana Agatha! —Dijo Jonathan en tono de voz alta por el asombro— ¡Está viva y su voz ha vuelto! ¡No sabe cuánto me alegra!

La Hermana Agatha tomó su cuello con sus dos manos apretándolo con suavidad, sintiéndose feliz porque las palabras por fin salían de su boca.

—Puedo decir que esto es un milagro, aunque sé que usted se burlaría de mí, pero no me importa, ¡porque puedo volver a hablar y estamos vivos!

—Por el momento… —Dijo Jonathan rompiendo el aliento—.


El suelo seguía temblando y los edificios parecía que fueran a caerse, pero no lo hacían. En el fondo de todo ese ambiente de terror, aun se escuchaban los gritos de los niños de dolor. Tanto Jonathan como la Hermana Agatha sintieron pena al escucharlos, porque eran gritos espantosos y lamentables, tan intensos, que a la monja se le salió una lágrima y pedía a Dios en su mente de que cesaran de una vez.

—Nunca pensé que usted sería capaz de apuñalar a un niño con un cuchillo de esa manera tan brutal como lo ha hecho. —Dijo el agente Semprún—.

—El momento no me dio para pensar, sabía que si atacaba aquella monstruosa criatura no le ocasionaría algún daño, así que me fui por el niño líder quien mantenía aquel maleficio a flote sobre todos nosotros. Eso permitió que los niños se liberaran de este satánico embrujo, todo parece estar volviendo a la normalidad, pobrecitos, espero que no sufran mucho.

—Sí, espero que no…

Mientras esperaban a que todo el caos pasase, observaban como todo se transformaba y las tinieblas que tomaron al pueblo poco a poco dejaban su reino de horror atrás. Al deshacerse la discordia que había entre la luz y la oscuridad, un ambiente blanco y cegador se plantó de impacto y nuestros dos protagonistas tuvieron que cubrirse los ojos para no recibir el daño.

Poco a poco la intensa luz comenzó a descender, y el brillo se hizo más afable. Al abrir los ojos por completo, Jonathan y la monja miraron con asombro que el ambiente del decaído Caricao había desaparecido por completo.

A continuación las puertas de las casas se abrieron y de ellas salieron los habitantes de Caricao junto con los niños, todos frotaron sus ojos como si hubiesen salido de un largo y profundo sueño. No había indicios de todo lo anterior ocurrido en sus mentes, todo se disolvió, como un mal aroma en el viento.

—Parece que todo ha vuelto a la normalidad —Dijo la monja respirando alivio al verlo todo—.

—Sí, parece que sí… espere… ¡No puede ser!

En su mano derecha Jonathan aún conservaba la caja negra, miró en su interior y aun se encontraba el corazón de Asmodeus, pero esta vez, estaba opaco y sin color.

—¿Qué haremos con esto? —Dijo Jonathan aterrado—.

—Lo mejor sería esconderlo en un lugar donde nadie lo vaya a encontrar, en el convento por ejemplo, tengo un lugar secreto donde a veces voy a leer mis libros. Las demás monjas son muy supersticiosas y no van allí, por lo desolado y silencioso que es, así que es el lugar perfecto para esconder algo.

—Me parece bien, le encargo esto Hermana sé que usted lo ocultará bien del resto del mundo, yo la verdad no quiero tener nada que ver con esa cosa, ya bastante hemos pasado por su culpa.

La monja asintió y Jonathan le entregó la caja negra de hierro, sabiendo que con ello terminaría por fin su misión. La orden de permanecer en Caricao ha llegado a su fin y él terminó despidiéndose de la monja sin miras de un regreso póstumo a aquel aislado pueblo.

La caja negra fue oculta en el lugar donde la Hermana Agatha dijo que la escondería, ni el bien ni el mal sabrán de su existencia jamás, pero siempre habrá fuerzas que pidan a gritos su poder, cuando el final de los tiempos llegue una pulsación se motorizará en aquel corazón sombrío.



Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit. Únete a nosotros delegando un mínimo de 100 SP y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.





Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/03/23/los-ninos-de-lilith-parte-xvi/

Sort:  

Hermana Agatha: Achechinaaa!

Como vez, no me la perdí. Me encantó el giro de la historia y las nuevas cositas que has agregado en tu post para embellecerlo aún más, los gifs están geniales y tu seleccion de imágenes muy acorde con el escrito.

Te quiero un supermundo. Un abrazo fraternal querido amigo.

Gracias por siempre acompañarme en este trabajo.

Los banners fueron un regalo apreciado, me siento orgulloso de por fin tenerlos. Un abrazo fraternal para ti y que todo te salga bien.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by UniversoPerdido from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Congratulations @universoperdido! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Happy Birthday! In a few hours, the Steem blockchain will be running for 3 years.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hello @universoperdido, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12981.80
ETH 408.18
USDT 1.00
SBD 0.99