Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 10 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

Logo.jpg

Décima semana de #MicroCiFi256

Muchas gracias a todos. Tanto a los escritores y escritoras que han dedicado su tiempo y su arte al concurso, como a las personas que han leído, compartido y votado los relatos #MicroCiFi256. Esta semana las mujeres han sido las grandes protagonistas, ya que el podio está formado por tres mujeres. Enhorabuena !!

A pesar de que las recompensas en SBDs han bajado bastante debido a la bajada de los precios y al nuevo cálculo de rewards, estoy encantado de ver que seguís participando y además con relatos de calidad. Es un verdadero honor leeros y seguir adeante con este concurso. Gracias a tod@s.

Dejo a continuación la lista de todos los participantes con sus respectivos microrrelatos. En esta lista están incluídos los que quedaron descalificados. Los he querido incluir para que podáis leer sus relatos.

Están ordenados, según su fecha de publicación.

AUTOR/A
ENLACE DEL RELATO
@luisfe
Sin título
@keylibeth
Viaje Inesperado al Futuro
@emily61
CONGELADO
@aplausos
Sin título
@soyluijo
Sin título
@kismar
Viajando al Futuro
@erunart
El Excéntrico de la plaza
@contraproducente
Fin del mundo
@sayury
INDESEADO LOGRO
@rubendariogil
Sin título
@misterlangdon
La Fuente del Tiempo
@norat23
Las vacunas en nuestro poder
@chosu
Hacia adelante
@salvao
Jack Star. Metaparéntesis
@pauli0606
Mi triste futuro
@fernando.lubezki
Salvamento
@inedido
Reporte policial N° CM/00879-t
@eduguai
Resplandor
@flamendialis
Escape
@antolinamartell
VEHEMENCIAS
@adncabrera
Polvo de estrellas
@isauris
Esperanza
@juagarsa
DESPEDIDA
@ailindigo
La cuadratura del círculo
@jcalero
Noventa años después
@marlyncabrera
Campus sobreviviente
@alevil
La suerte de John Titor
@karupanocitizen
LA SENTENCIA

Los ganadores

Ranknig_MicroCiFi256_s.png

Ganadora: @adncabrera - “Polvo de estrellas" 0,313 SBDs y 6 puntos

Segunda clasificada: @antolinamartell - "VEHEMENCIAS" 0,219 SBDs y 5 puntos

Tercera clasificada: @isauris - "Esperanza" 0,094 SBDs y 4 puntos

Cuarto clasificado: @ailindigo - "La cuadratura del círculo" 3 puntos

Quinto clasificado: @flamendialis - "Escape " 2 puntos

Sexto clasificado: @fernando.lubezki - "Salvamento" 1 punto

Los ganadores ya han recibido sus premios en sus monederos.

El Ranking.

En pocos días actualizaré el Ranking actual. Recordad que cada semana entrarán en el Ranking los seis mejores #MicroCiFi256.

Un concurso creado y gestionado por @trenz

Sort:  

Pondré acá lo que puse en respuesta a @TrenZ cuando me aviso en mi blog la buena nueva, porque creo que es exactamente lo que quiero compartir con todos los que ahora conversamos en este espacio:
Estuve afuera todo el día y apenas puedo responder. Me siento muy feliz. De hecho, me he sentido feliz desde que me enteré y también de saber quiénes eran los otros clasificados.
Gracias por llevar con tan gran constancia y mística este concurso y el de MicroTerror. Están resultando ser una gran escuela de escritura para muchos, y me incluyo y lo agradezco.

Que emoción tan grande, "estoy atacata", MIL FELICIDADES A TODOS, especialmente a @trenz quien hace salir lo mejor de nosotros en estos retos. ¡Bravos y Hurras!

Enhorabuena por ese merecidísimo puesto!!
Me alegra mucho que te haya hecho tanta ilusión ;)

Me encanta el "cifi" @trenz, pero... ¿conseguirá Jack Star subir alguna semana al podio? :) Un saludo.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Bueno, eso dependerá del arte del autor ;)

Simplemente eres un genio @trenz. Y yo un ignorante. A partir de ahora te sigo hasta la muerte. Saludos desde mi patria Venezuela.

Jajaja, genio en absoluto. Sólo animo a la gente a sacar su mejor literatura, nada más ;)

Felicitaciones a todos los ganadores, me dormí y no participe, espero poder participar en el de terror, me pasare por sus publicaciones.
Saludos

Espero leer un relato tuyo en #MicroTerro256 y en el próximo #MicroCiFi256.

Un saludo.

Eso es! Qué bonito. Mis felicidades a los ganadores! Lo hicieron muy bien. Merecido.

FL

Enhorabuena por tu clasificación ;)

Aun no me lo creo! Ando bailando de la emoción! Gracias @trenz, me alegraste el domingo! Felicidades para @adncabrera y @antolinamartell! Un abrazo especial para ellas! Felicidades también al resto de los clasificados!

Felicitaciones!!
Dices que esto de la escritura es nuevo para ti. Pues yo te digo que sigas escribiendo porque tienes mucho potencial, al menos así lo veo yo.

Un abrazo!

Gracias! ❤

Felicitaciones a @trenz por la iniciativa, a todos los esforzados participantes y un ¡Hurra! Por los ganadores.

Muchas gracias por tu entusiasmo.

Esta ronda huele a perfume de mujer... ♥

¡Felicidades, @adncabrera, @antolinamartell e @isauris por conformar un cuadro no solo de triunfo, sino de talento! ♥ ¡Felicidades, @ailindigo, @flamendialis y @fernando.lubezki!
Aunque me falta pasar por algunos relatos a dejar mi comentario (ya no será desear suerte, sino repartir más y merecidas felicitaciones), quiero exponer aquí que me consta su calidad (y el buen gusto y acierto que ha tenido el jurado☻).

¡Gracias, querido @trenz por tu dedicación y constancia!

Esta comunidad crece y se fortalece. #MicroCiFi256 (y #MicroTerror256) en mi ♥

Como me emocionan los mensajes como el tuyo. Gracias de verdad por poner tanta pasión en tus palabras. Para mí es siempre un placer leer y elegir lo que considero más destacable de cada semana.

Wow! Muchas felicidades a los ganadores y clasificados! Muchas gracias @trenz por la clasificación! Cuánta apreciación y dedicación!!

Saludos! (:

Gracias a ti por tus aportes y enhorabuena por seguir ahí arriba.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36