Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 10 - Viaje al futuro.

in #microcifi2566 years ago

Mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción MicroCiFi256 del señor @trenz. ¡Anímate a participar la próxima semana! :)



Fuente

La cuadratura del círculo



¿Qué esperas?

Ahí estaba yo sentado frente al espejo, haciéndome preguntas retóricas para regañarme a mí mismo mientras me fumaba un cigarrillo, miraba fijamente mi rostro y también la esfera de plata que tenía en mi mano, tratando de hallar la correlación entre ambas cosas. Aún le queda al cigarro, tengo tiempo todavía. Siempre fui un cobarde que no es capaz de soportar una verdad dolorosa, tanto así que prefería "la felicidad de la ignorancia". Yo sabía que algún día esto pasaría, que el mundo me pondría en esta situación y sería inevitable. A lo largo de mi vida siempre estuve rodeado de personas con un eterno afán de saber cómo van a resultar las cosas y yo sentía cierto temor. Pero bueno, ya no tengo más cigarro al que seguir sacándole, es hora.

Coloco la colilla en el cenicero que tengo a mi lado, me levanto, miro la esfera de plata en mi mano por última vez, la aprieto fuerte, la abro por la mitad y presiono el botón que me fue indicado previamente, doy un paso hacia el espejo y me adentro en él, esto fue lo que vi: observé miles de estrellas, sentí al tiempo entrar en pausa, noté como los elementos se unían y formaban al quinto al ritmo de una música humanamente indescriptible, luego un salto, un impulso hacia adelante tan fuerte que me hizo cerrar los ojos; cuando los abrí contemplé un futuro alternativo, la horrible verdad, me vi a mi mismo pero mi esfera era ahora un círculo plano.

Sort:  

Hablando tipo Divasa: Ay chama esta buenísimo chama bien hecho chama. :3

HAHAHAH gracias chamo :3

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @ailindigo! Tu cuento de ciencia ficción posee un dejo surrealista que me hizo imaginar a tu personaje en un cuadro de Salvador Dalí. ¡Mucho éxito con el concurso! Encantado de leerte. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Hola, @dimitarcv! :) Muchas gracias! Que me digan que ven a un personaje mío en un cuadro de Dalí me parece una de las cosas mas bonitas que se le puede decir a un escritor jejej. Logro desbloqueado! Jajajajaj Muchas gracias por leer y comentar!

Saludos! (:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25