Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 10 - Viaje al futuro || Grandes Consecuencias

in #ciencia-ficcion6 years ago (edited)

Saludos queridos lectores estre post tratara de un relato con el tema del viaje al futuro que usare como participacion al concurso de Microrelatos del Sr. @trenz, espero sea de su agrado.



Por fin lo he logrado, he logrado crear la máquina del tiempo sé que funcionara, lo primero que haré será un salto al futuro para ver los avances científicos, los avances tecnológicos, quiero ver que le espera a la humanidad. Coloque la fecha que quería visitar 16 de junio del 2118, cuando realice el salto en el tiempo me topé con algo que ni yo mismo pude anticipar, para mí era prácticamente el fin del mundo, lo más llamativo era el cielo rojo y el calor inmenso, cuando empecé a ver que aún había vida humana pude notar que todos usaban máscaras, luego mis visión comenzó a nublarse, mi respiración me costaba, luego nada…

Cuando desperté vi que estaba en un hospital, hable con la enfermera para preguntarle qué sucedió, me conto que me había desmayado y me pregunto “¿por qué no llevaba mi mascara purificadora de oxigeno?”, no sabía de qué hablaba así que me hice el tonto y le dije que no recuerdo nada que porque había que usar una máscara de ese tipo y me respondió que hace 50 años sucedió una catástrofe en la tierra todo motivo por el calentamiento global culpa de todos nosotros, quede sin comentarios, no pude imaginarme que este podría ser tal escenario como consecuencia de nuestra irresponsabilidad, luego de reponerme volví al pasado y decidí dedicar cada año de mi vida en inventar cosas que ayuden al planeta y de ayudar a la humanidad a concientizar que el calentamiento global nos llevara a nuestro fin.


Te invito a que tambien participes en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción y muchísimas gracias a Trenz por brindarnos esta actividad.


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/Soyluijo/2018/06/17/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-10-viaje-al-futuro-grandes-consecuencias/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62644.80
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.62