You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 10 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

Esta ronda huele a perfume de mujer... ♥

¡Felicidades, @adncabrera, @antolinamartell e @isauris por conformar un cuadro no solo de triunfo, sino de talento! ♥ ¡Felicidades, @ailindigo, @flamendialis y @fernando.lubezki!
Aunque me falta pasar por algunos relatos a dejar mi comentario (ya no será desear suerte, sino repartir más y merecidas felicitaciones), quiero exponer aquí que me consta su calidad (y el buen gusto y acierto que ha tenido el jurado☻).

¡Gracias, querido @trenz por tu dedicación y constancia!

Esta comunidad crece y se fortalece. #MicroCiFi256 (y #MicroTerror256) en mi ♥

Sort:  

Como me emocionan los mensajes como el tuyo. Gracias de verdad por poner tanta pasión en tus palabras. Para mí es siempre un placer leer y elegir lo que considero más destacable de cada semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34