Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 10 - Viaje al futuro

in #microcifi2566 years ago (edited)

e1f1894c3e751fa56108c1fbf8e15161.jpg

Fuente

El Excéntrico de la plaza

Todos me observan pero ellos usan extrañas vestimentas y en sus manos sostienen objetos muy extraños. Dos oficiales llegan al lugar, luego de un momento me piden mi identificación.

Me llamo Jhon Heming. Observo con detenimiento a los oficiales, sus uniformes lucen muy diferente. Estoy muy confundido no se en donde me encuentro. Vehículos extraños no dejan de pasar a mi lado pero lo mas asombroso fue el extraño y ruidoso objeto que volaba en el cielo. Giro mi sombrero entre mis dedos para controlar mi ansiedad en frente de los dos oficiales.

Señor Heming… recuerda algo antes de encontrarse con nosotros. Preguntan sin dejar de observar mi identificación.

Fotoeditada.jpg

Estaba de camino a casa cruzando por la Plaza Bedford. Cuando una extraña luz me cegó. Luego me empece a sentir como si estuviera flotando. Abrí los ojos era un túnel con colores fascinantes. Y desperté rodeado de personas.

Señor usted se encuentra en la plaza Bedford, responde el oficial de policía. Mi corazón se detiene con sus palabras pues no reconocía nada de lo que veía.

El oficial señala el periódico en el bolsillo de mi traje. ¿Es de hoy?

Si.. si señor .

Qué fecha tiene por favor. Pregunta uno de los policias.

Es 23 de Agosto de 1890. Mientras le muestro el periodico.

Los oficiales cruzan miradas. Señor Heming la fecha de hoy es 6 de junio del año 2108.


La imagen del documento de identidad se encuentra editada y la original pertenece a T.S. Eliot

Buen dia a todos. Una vez mas participando en los microrelatos de @trenz. Si deseas participar no olvides leer las bases del concurso y antes que todo dejar tu voto y tu comentario. @erunart

Sort:  

Recuerda poner el link a las bases del concurso para poder participar.

Un saludo.

Gracias por mencionarlo .. corregido
descarga (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61