Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 10 - Viaje al futuro.

in #microcifi2566 years ago (edited)

Viaje Inesperado al Futuro


caverna.png

Allí estábamos Lenny, Peter y yo jugando béisbol cerca de la Caverna del Oso, un sitio al cual llegábamos pasando por un camino estrecho situado justo detrás del lago…Peter dio un batazo y la pelota fue a parar dentro de la caverna, ninguno quería ir por ella pues, decidimos ir los tres, su interior era tenebroso y oscuro, nos adentramos unos metros y al fondo se veía algo claro, muchachos curiosos al fin, fuimos a ver de dónde provenía, para nuestro asombro había una puerta abierta, entramos y era una especie de laboratorio desordenado, en un lado del mismo había como una cabina telefónica que tenía un letrero que decía STOP, al cual hicimos caso omiso, solo cabía una persona y el elegido fui Yo! Entre tome la bocina del teléfono y sentí como una corriente electromagnética recorría mi cuerpo, la cabina se llenó de luces y mi cuerpo comenzó a desvanecerse…no sé como pero allí estaba yo, en una casa que jamás había visto, con dos niños llamándome papa y una mujer que no conocía, llamándome para desayunar, en medio de mi confusión accedía a todo, baje las escaleras y al llegar al comedor estaba un espejo, donde me vi y no era aquel muchacho, sino un hombre parecido a mi padre, justo que me senté…regrese a la cabina; los muchachos estaban con un hombre todo desarreglado que me pregunto ¿Cómo te fue en tu viaje al Futuro?
Te invito a participar en este concurso iniciativa de @trenz, es sencillo solo entra al siguiente Link: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-10-viaje-al-futuro y enterate de las reglas...!!
Sort:  

Por favor, revisa el link a las bases del concurso, contiene errores y no funciona.

Avísame cuando esté corregido para registrar tu relato en el concurso.

Un saludo.

Saludos, disculpe error corregido

Disculpe el error, corregido!!

Ningún problema. Ya está registrado y participando.

Mucha suerte.

Muy bueno @keylibeth, suerte en el concurso. Hubiera podido pasar porque basta que diga "Stop" para que uno quiera continuar...jejeje

Gracias; el amor por lo prohibido je je je...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34