You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 10 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

Pondré acá lo que puse en respuesta a @TrenZ cuando me aviso en mi blog la buena nueva, porque creo que es exactamente lo que quiero compartir con todos los que ahora conversamos en este espacio:
Estuve afuera todo el día y apenas puedo responder. Me siento muy feliz. De hecho, me he sentido feliz desde que me enteré y también de saber quiénes eran los otros clasificados.
Gracias por llevar con tan gran constancia y mística este concurso y el de MicroTerror. Están resultando ser una gran escuela de escritura para muchos, y me incluyo y lo agradezco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61