Riesgo aceptado. [Memorias del pasado]

in #spanish6 years ago

Te quiero tanto que las palabras se quedan cortas,
que no me alcanzan las letras, números, ni siquiera me alcanza la voz,
me quedaría afónico de tanto que tengo para decir,
me dolerían los dedos por tanto que escribir,
pero te observo y es cómo si me reiniciarás al mirar,
al sólo el contacto visual chocar,
sí eso haces con tu mirada no puedo esperar el roce de tu cuerpo con el mió,
en cenizas podrías convertirme y eso no me ha de importar,
por ti correré todos los riesgos que tenga que llevar,
tú vales la pena por eso quiero todo arriesgar.

()
Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escritor, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has visto hasta el final no?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustas en pasar por allí~, y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

No sirvo para jugar.

Ella era la rosa y yo su jardinero.

Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31