Luna misteriosa.

in #spanish7 years ago

Y seguiré pensando que hermosa es la luna, si al mirarla me colmaré con su alusión, esa piel tan blanca, que se oculta como la luna cada que sale el sol.

Dejándome esa curiosidad, por los misterios que guarda cada que viene la luz, esa singularidad que se oculta en la oscuridad, en ese abismo al que pocos pueden entrar con facilidad.

Quien entra quizás no salga, quien lo hace no sabe que le aguarda, si vivirá, si podrá encontrar la verdad, y yo lo intentaré una y otra vez, porque en mis sentidos aprendi a confiar... y ahora solo debo caminar, hasta descubrir todos los secretos que guarda.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

![]

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31