Idiota.

in #spanish6 years ago

Sé que un idiota soy y mínima cosa me afectaría y me haría perder el control. ~

Sé que un idiota soy cuando de amor se trata, lo intento y como puedo me sostengo... para no caer en la tempestad donde la melancolía me puede atrapar, donde no podré escapar a menos de que su mano pueda tomar.

Sé que un idiota sensible soy cuando se trata de amor, me lastimo de distintas maneras, en su mayoría tantas, que no tendría que darles tanta importancia... pero es que cuando se trata de amar, lo hago con cada partícula de mí.

Sé que un idiota complicado soy, que pocas personas me aguantarían realmente al descubierto, sin tantas fachadas, sin vestimentas en mi alma, donde soy un pequeño e indefenso niño que día a día aprende a amar, y a comprender a los demás... hago mi esfuerzo para no lastimar, porque sé lo que duele por eso a nadie le quiero fallar.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

![]

Sort:  

No eres el único idiota tranquilo, existimos muchas personas así

Mi parte favorita:
Sé que un idiota soy cuando de amor se trata, lo intento y como puedo me sostengo... para no caer en la tempestad donde la melancolía me puede atrapar, donde no podré escapar a menos de que su mano pueda tomar.

Qué post tan genial. Te invito a darle una visitada al mío.

Gracias por leer. ~ Iré con gusto a echarle un vistazo.

enamorándome de ti cada vez mas

Gracias señorita.~

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49