Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer... [Memorias del pasado]

in #spanish6 years ago

En mis pensamientos esta la alusión de su recuerdo, aunque no este presente siempre, nunca dejara de permanecer en mi memoria.
Realmente es difícil de que no sobresalga, cuando estoy descuidado por casualidad el recuerdo sus ojos, labios e incluso sus cejas... sus pequeñas manos, o esa sonrisa que tanto me encanta, fascina y logra sacarme tantas carcajadas.

Como sacarla de mi mente, si parece que se me ha aferrado en la piel, ha pasado bastante tiempo desde que supe que la anhelaba, y que a mis ojos estaba más alla de mi alcance, quizás porque conocía mis limites en ese entonces y lo cobarde que era como para lanzarme totalmente a esa mirada que podría desgarrar mi alma por completo.

Pero véanme aquí, he crecido y junto con el transcurso del tiempo aprendí a poder sobrellevar este hermoso huracán que pudo acabar conmigo por completo y hasta el momento le quiero, le adoro con tanta intensidad, como si fuera la primera vez que descubrí que quería que fuera mi proxima cicatriz, hizo temblar a mi corazón con ese pensamiento y es la única persona que puede hacerme transpirar y quitarme el aliento.

El sentimiento que corre por mis venas, por todo mi cuerpo, es tan exuberante que me quedo corto si trato de explicarlo... debes sentirlo, en toda la piel, en cada extremidad, en cada partícula que conforma el cuerpo, con cada latido que da el corazón, debes ser atento para poder percibirlo... ese electrochoque de tus neuronas recordándote que podrías perder la cordura, de que tan frenesí podría volverse tu corazón... la mente lo sabe y el corazón tambien... que perderías los estribos.

Le adoro a más no poder... y me siento el chico más afortunado del universo, por tener a una persona tan maravillosa a mi lado.

Que nadie en esta vida ni en las reencarnaciones que vengan en el futuro podrán compararse a ella, no... porque nuestro vinculo va más alla de nuestro propio entendimiento, el sentir y el sentimiento... es algo que solo ella y yo sabemos... que solo ambos podemos sentir, con cada fibra de nuestro cuerpo...

Le amo... de la forma más especial... de las maneras más exóticas y singulares... como nunca he amado a nadie... es la mujer de mis sueños y supera tales expectativas, que no me da oportunidad de vizualizarle en mi mente... porque rompe todos los esquemas.

Es una mujer impredecible, misteriosa, sensible, audaz y tenaz... y esa es su esencia.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

![]

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35