Escribiré sobre ti.

in #spanish7 years ago

Escribiré sobre tu sonrisa, aquella que podría iluminar cualquier abismo, sobre como se formaría una silueta en la que me perdería cada vez que sonrieras, en esas curvas donde me desviaría y me estancaría, en esa parada tan placentera donde cada diente parece una estrella.

Escribiré sobre tus pequeñas manos, esas que aun no he tocado, pero que anhelo con tanta intensidad, de que algun día mis manos te puedan alcanzar, me alzaré, me alzaré, y algun día tus pequeñas manos con mis escritos tocaré.

Escribiré sobre tus ojos, dos pupilas como estrellas, que se posan en la oscura noche clandestina, adornando el abismo y otorgándole un poco de luz.

Escribiré para ti cada noche que se pose en mi tu recuerdo pequeña lectora, que me inunde con tu alusión, cada día o noche que me acaricie el corazón...

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

![]

Sort:  

que bellas tus palabras me senti sonrojar en un momento

Gracias, entonces casi alcance mi objetivo. [?] Jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31