Oh cariño mío ¿dónde estás?

in #spanish6 years ago

La noche se siente tan solitaria,
necesita algo de compañía
todos huyen, le temen,
no pueden escuchar su dulce y mortal melodía.

Oh cariño mío ¿dónde estás?,
sácame de esté eterno tomento,
del que no me puedo olvidar.

Las noches sin ti, se han vuelto más frías,
ya no suelo sentir mi cuerpo,
y las copas se han quedado vacías,
el vino tinto se lo ha llevado,
y en su lugar un corazón roto ha dejado,
por su ausencia está afligido,
triste y melancólico, se ha quedado cohíbido.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?,
que yo no te olvido,
te espero, te extraño, te quiero conmigo.

Escribiré para ti,
para nadie más,
la dueña de mi ilusión,
de mis pesares, mis penas y mis males.

Dulce alusión de su recuerdo tan hermoso,
pero igualmente de doloroso,
lleno de amor y de pasión,
sin embargo, me causas un calvario amada mía,
cada que tu recuerdo me llega al corazón.

Escribiré estos versos al abismo que tanto me ha costado dejar,
a la oscuridad que se funde en él, donde sólo te tienes a ti, donde él mira a través de ti,
porque sé que allí irán a parar, porque sé que estos versos tus labios jamás van a rosar.

Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50