Ella era la rosa, y yo su jardinero.

in #spanish6 years ago

Aceptaría la rosa infinidades de veces,
me ha cautivado la espina,
esa que todos odian,
comprendí su dolor,
que sólo lo hacía para su protección.

De todas las personas que su tallo una vez la quisieron arrancar,
queriéndole así quitar su libertad.

Que la flor esta para apreciar,
para saberla cuidar,
hacer de gozo sólo con mirar,
ser el jardinero que la resguardará,
no el canalla que la arrancará.

Ella era la rosa, y yo su jardinero,
prometí que la cuidaría con esmero,
de cualquiera que no fuera un caballero,
y la cuidase con atención,
que le regalase su corazón.


Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Sort:  

que bello me encanot esta parte "prometí que la cuidaría con esmero,
de cualquiera que no fuera un caballero," se lee tan bien, es como una caricia en los oídos , me da cosa que mi voto sea nulo en poder >-< me gusto mucho

Me alegro que te haya gustado. ~ No se preocupe que su voto sea nulo, de todas maneras me alegra una vida tu comentario. ~ Gracias♥

😊 que bueno entonces

Enamorada de tus post, sinceramente tienes una manera de redactar que puede dejar sin palabras a cualquiera! mis felicitaciones! sigo al pendiente de tus post-

Me alegro de que te haya gustado, gracias por leer y por estar pendiente de mis post. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32