No sirvo para jugar.

in #spanish6 years ago

Que os podría decir, quizás esto no es para mí,
no todos estamos hechos para amar,
o amar sin nada dar.

No sirvo para jugar,
sé que no puedo fallar,
así que, si piensas conmigo un rato pasar,
lamento decirte que no te va a funcionar.

No sirvo para ratos,
quizás para noches, y si me conoces un poco sabrás,
que mis lunas a simple vista,
no parecen tan fugaz.

Toda una eternidad quizás te parecerá,
pues así son mis noches, bastante largas,
que te podría toda una vida costar,
advertida ya estás,
por si quieres continuar,
y conmigo una noche pasar.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Ella era la rosa y yo su jardinero.

Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Sort:  

¿Cómo lo haces tan jodidamente bonito? Leerte se está haciendo algo rutinario. Buen post!

Creo que pienso en... aquellas personas que me leen, y que me gustaría que les gustase, por ello me esfuerzo, por ellos, por ti, por todos. Para no defraudar a aquellos que aún creen en mi.
¡Gracias por el comentario, lo aprecio mucho! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31