Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

in #spanish6 years ago

Cuando supe que te estaba empezando a querer,
entendí lo vulnerable que me volvía ante tu ser.

Cuando supe que cada día me encantabas más,
entendí cuanto empeoraba, no me fijaba en tu silueta,
sino de tu interior, aquello que nadie pudo ver,
y que sólo yo pude entender.

Cuando supe que no podía dejar de mirar tus ojos,
entendí que me estaba perdiendo en ellos,
viajaba a través del universo, era un viaje espacial,
uno del cual nunca quería regresar.

Cuando supe que tu sonrisa se me contagiaba,
entendí que no volvería luego a reír,
que riesgos conllevaban esa carcajada,
que a muchos chicos cautivaba.

Cuando supe que quería agarrar tú mano,
entendí que no deseaba ningunas otras,
que nadie podría compararse a esas pequeñas manos tuyas
que al tocarme agitaban mi corazón,
que ninguna otra me haría perder la razón.

Cuando supe que anhelaba besar tus labios,
entendí que había caído a tu merced,
que ya nada de lo que hiciera me harían olvidar tu ser.

Cuando supe que no sólo me gustabas, sino que me encantabas,
que era más de lo que pensaba, no era sólo algo superficial,
era más profundo más natural,
lo que sucede sin planear, lo que descubres por inocencia,
lo que te emociona y te hechiza a consecuencia,
lo que te jode la existencia y sin ninguna clase de defensa,
vulnerable me dejabas, por ello;

Entendí lo jodido que estaba
y lo propenso que quedaba en caer en el amor,
de ese que tanto huí, por temor a romper mi corazón,
por llenarme de ilusiones, por llenarme de amor,
me volvería más frágil, más temeroso
y se rompería más fácil si no soy precavido,
saldré hecho pedazos, saldré pendiendo de un hilo.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Sort:  

Que hermosa forma de expresar los sentimientos. 😍 Jodido estamos todos al dejarnos llevar por el encanto hacia otra persona, pero qué satisfacción sientes a su vez. Contradictorio, pero bonito... Buen post.

Gracias, si que lo es, la contradicción más hermosa que el ser humano pudo crear, mucha satisfacción, amor y a veces comprensión, y en otras, aflicción, dolor, y dependencia. Nunca se debe llegar a la ultima mencionada, pues será el peor error, nuestra máxima perdición. ~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31