¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

in #spanish6 years ago
Aún no lo entiendo muy bien, me encuentra, me acoge, me cuida, me da calor y comodidad.

Me endulza en sus ojos, me pierdo en su mirar,
su rostro no es de este mundo, es algo celestial.

¿De dónde ha sacado tanta perfección?
aunque lo niega me hace pensar, que la modestia que ella tiene es descomunal.

A mis ojos es la pureza absoluta, simple natural.
Manos pequeñas, magnifica composición, que junto con las mías calzan a la perfección.

Lleva pureza en su piel, blanca como una perla del mar, misteriosa y singular.
Consigo lleva los secretos del océano, el abismo al que nadie se a atrevido a revelar,
es como una diosa, algo peculiar.

No creo en dioses, tampoco en milagros, pero solo con ella a mi lado, me hace creer que el ser humano puede escapar del peor de los calvarios.

Me da fe, me da esperanza, de que no todo está perdido, sólo con mirarla...
puedo creer que esté mundo tiene salvación,
de que ella es la luz, la redención.

Me quita la inseguridad, pero me la regresa por tres veces más,
pero cuando me mira me da un alivió, me quita la ansiedad, siento que puedo volar.

Es un pequeño milagro que a mi vida llego, y lo tengo que cuidar,
estas cosas en la vida solo pasan una vez y se irán,
así como una estrella fugaz, si no pides tu deseo a tiempo, no se cumplirá.

Rápido efímero y fugaz, así como se va todo lo que quieres de verdad,
lo que ansias obtener, una vez que lo tocas desaparecerá,
si no lo cuidas con todo tu ser ahora, no habrá otra oportunidad.

Para sentir dicha y felicidad, tantos sacrificios debes dar,
es como dar a cambio una parte de ti, que no sabes si volverá.

Dejarle todo al destino a ver qué sucederá, cerrar los ojos y lanzarte a soñar, al precipicio saltar, sin saber si sobrevivirás...

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65