Segundos inmortales.

in #spanish6 years ago

Te tuve por unos segundos, fueron los más hermosos de mi vida, y descubrí porque el ser humano tenía la ambición de ser eterno, de ansiar la inmortalidad.

Solo tuve que conocerte y perderte, para conocer mis errores con profundidad y ansiar con todas mis fuerzas otra oportunidad, anhelando tus caricias nuevamente, rogando al tiempo que se detuviera en aquel encuentro, donde era un chico perdido en mis pensamientos, en mi dolor, en mis dudas, en mi temor...
Pero ahora viviré con la alusión de tu recuerdo, que me acompaña en los días grises y en las gélidas noches, dejándome tempestades, haciéndome recordar, haciéndome valorar.... el presente aún más, de que cada paso cuenta y cada acción tiene su consecuencia.

Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Sort:  

Woaooo me llegó al cora yo perdi a mi novio, en cuestiones de segundos la muerte se lo llevo, y estos escritos describen lo que siento, xq aunque pasen años siempre lo amare-

Te espero por mi blog, nos estamos leyendo.
Saludos

Aunque pasen los años extrañaremos a esas personas que fueron tan importantes para nosotros, su legado está en nuestro corazón, nos dieron un motivo, una razón, para seguir adelante, para amarlos pasen los años que pasen.

Saludos, también te leo. ~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50