Corazón lastimado.

in #spanish6 years ago
Hace mucho tiempo, encontré un corazón lastimado, escuche su historia atentamente, fijándome en las heridas que aquél chico despiadado había dejado, su portadora me conmovió, un ser tan angelical, encantadora, antinatural... Una chica exótica de esas que no encuentras en ningún lugar. Su sonrisa la había abandonado, ahora solo la colmaba el llanto, días y noches sombríos, largos días recordando el pasado, avivando su soledad, para ella un eterno vacío, un espacio en su corazón, totalmente baldío.

Quería intentar reparar su corazón, lentamente sin prisas, colmandole de sonrisas, que sanase despacio, que olvidase aquellos días amargos... que no perdiese las ganas de querer, las ganas de amar, por el sentir olvidado en aquél oscuro antifaz... Por ello sus alas rotas quería aliviar, vendarlas y que volviese a volar, aunque mis alas tuviese que sacrificar... aquella chica se merecía eso y mucho más.
Quería que recordase aquello que había perdido, que por miedo nunca más se había atrevido, que no culpase a su corazón, por un chico que no le valoro, que aprendiera a amarse, mucho más de cómo la amé yo.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Sort:  

Hola, linda historia de querer alegrarle la vida a otra persona. Me gusta la forma en que presentas tus pops, mucho éxito yo estoy nueva en steemit, aún estoy aprendiendo. Si deseas leer mis pops sígueme por @sindiracoro03.

Gracias, éxitos a ti también, Steemit es una plataforma bastante genial, así que aprenderás poco a poco y serás mucho mejor que el ayer. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50