Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

in #spanish6 years ago

Un día misterioso llego, incomprendido estaba yo, como aquel hombre perdido que no encontraba lo que ansiaba, que no podía obtener lo que tanto añoraba. El sacrificio y constancia por lo que amaba hizo realidad aquella hazaña, encontró a la mujer perfecta en una chica reflejada.

Una pequeña estrella fugaz paso concediéndole un deseo quizás, así como vino se fue, pero volvió para hacer su deseo realidad, que junto con él se quedará hasta el fin de los tiempos, hasta la eternidad, que juro ser el hombre que le resguardaría, que le protegería, que la amaría con cada partícula de su miserable vida.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Escribiré sobre ti.

Almas rotas | Broken souls

Monotonía

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

![]

Sort:  

Congratulations, your post received 16.67% up vote form @spydo courtesy of @strangerwolf! I hope, my gratitude will help you getting more visibility.
You can also earn by making delegation. Click here to delegate to @spydo and earn 85% daily reward payout! Follow this link to know more about delegation benefits.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48