Eres.

in #spanish6 years ago

Entre las tinieblas de tu cuerpo y el dulce caos de tu aroma,
piensas que es el infierno, y ni el corazón ni espíritu se asoma,
eres paz, eres amor, una persona llena de calor.

Eres lo que no has sido,
te transformas a conveniencia, a necesidad,
dejando de ansiar... dejando de desear...
el corazón ya no quiere llorar...

No llores melancólico sentir,
sólo buscando a alguien al par que no lo vaya a traicionar.
Ardua es la búsqueda, no te lastimes, duras, las experiencias que tendrás que vivir,
así que no te quedes en el túnel.

Sé fuerte pequeño corazón, que luego entenderás la razón,
de tanta amargura y sufrimiento, si al final de cuentas el el llanto termina,
y luego la recompensa se avecina,
no me preguntes "qué será", descubrelo y ya verás.

Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escritor, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has visto hasta el final no?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustas en pasar por allí~, y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Amorío de invierno

Corazones petrificados

Riesgo aceptado.

No sirvo para jugar.

Ella era la rosa y yo su jardinero.

Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Fuente

Sort:  

Hola @strangerwolf, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
1740 4600 8232 6079
5294 6068 7683 1554
3083 7029 1903 9244
9282 9132 3372 1602

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50