Amorío de invierno.

in #spanish6 years ago

Una noche desolada, cielo nublado, frió espesor que acariciaba mi espalda, me hacía estremecer mientras me debatía con mi ser:

He aquí una noche encantadora, helada y estremecedora.
¿Qué me hace falta?, siento un vació que no cesa, aunque con caricias se intente colmar, se siente una gélida tempestad.
Cosa o algo que me complemente, paseo, ruta o lugar, que somnoliento me deje, necesito calmar este suspiro que me hace recordar, lo que pude en el ayer valorar.

He recordado mi amorío de invierno, tierno, puro y sincero.

Recordé cuidadosamente las caricias que me dio, que yo devolví con pasión, tratando de entregarme a su ser, despacio y con control.

Recordé que en sus brazos me quise refugiar, quería mi pasado olvidar y junto con ella comenzar.

Recordé que en sus labios quise saciar, la sed de otros besos que no pude borrar, que no pude olvidar.

Recordé que estando con ella fingía voluntariamente, disfracé mi rostro y simulé mis actos, encariñándome con cada acción, movimiento y oposición, mostrando indiferencia en mi interior.

Recordé el daño que le causé, al abandonarla como un cobarde, sin razón, sólo porque enamorado del pasado estaba mi corazón.

Gracias por intentarme proteger, por tratar de hacerme olvidar, por aspirar a mi sonrisa salvaguardar, por mi corazón querer conquistar.

Oh amorío de invierno… no te olvido, te recuerdo, pero en la antigüedad ha quedado nuestra ocasión, hasta otra vida, otra reunión. ~

Fuente

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escritor, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has visto hasta el final no?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustas en pasar por allí~, y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Corazones petrificados

Riesgo aceptado.

No sirvo para jugar.

Ella era la rosa y yo su jardinero.

Cuando supe que me gustabas, entendí lo jodido que estaba.

Oh cariño mío, ¿dónde estás?

¿Por qué el amor es la cura de todo mal?

Corazón lastimado.

Confía en ti pequeño lector, todo lograrás si escuchas tu corazón.

Me entrego a ti.

Segundos inmortales.

Una fría noche

Quisiera saber...

Un día misterioso. [Hazañas del pasado]

Te regalo mis desvelos.

Idiota.

Luna misteriosa.

Te has fundido en mi ser, no cariño, no vas a desaparecer...

Sin más que decir me despido, y espero que nos encontremos nuevamente.~ Gracias por leer, vuelve pronto... ~♥

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32