Monotonía.

in #spanish6 years ago

Suspiro y me pregunto, "¿por qué no he escrito más?"

Ni yo se realmente el motivo, puede que los ánimos se me han ido, la inspiración desapareció, ya no me siento igual que antes, mi interior esta cambiante, mis preocupaciones vienen y van, mi corazón palpita inquietante sin poderse calmar.

El día de hoy parece igual que ayer, las emociones fuertes se despiden de mi, y no se hasta cuando volverán.
—Aquí las espero, no tengan prisa, mientras estaré solo, caminando a la deriva.

No te preocupes por mi, estoy muy bien en mi interior lo puedo sentir, pero, "¿cómo estás tu?", es lo preocupante para mi.

El descubrirte hace que sea fascinante, pero a la vez me alarma, me inquieta en el alma, es una tormenta que triste esta, quiero que llegue el arco iris y pueda brillar.

Sé que colores impresionantes tienes, los que con solo mirar te alivian... el aliento te quitan, te extasían la vista, te colman el cuerpo completo de escalofríos.

Llegas a encontrar el punto exacto, el punto medio, el estado neutro del alma, donde sientes todo, y a la vez no sientes nada.

Suspiro de nuevo y sin encontrar el motivo de estas letras al vació, de estos sentimientos ininterrumpidos, que colman mi cuerpo de éxtasis e inquietud, de curiosidad y virtud, de misterio y ambición, de descubrir cada vez más su interior.

No me cansaré y no se el "por qué", solamente sé, que allí estaré, aunque no me veas, aunque mi presencia no sientas, quiero cuidarte, quiero salvaguardarte, y aún estoy tratando de llegar a tu corazón con estas letras que lanzo al airé.

—Para quien guste de leer, mis sentimientos atrape y entienda mi querer. ~

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Memorias vacías

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Vuelve pronto. ~

![]

Sort:  

Holaaaa esta parte me atrapó -Llegas a encontrar el punto exacto, el punto medio, el estado neutro del alma, donde sientes todo, y a la vez no sientes nada.-

Escribir es una manera que uso para desahogarme me encanto tu post, te segui para interactuar con tus publicaciones
te espero por mi blog para que leas mi historia
saludos

¡Hola Maryunbalanced! Me alegra de que te haya gustado, para mi escribir también era desahogarme, al principio. Ahora, escribo para poder colmar y llegar a cada corazón que quiera leerme, darles un poco de mi sentir... y si tengo suerte, alegrarles un poco el día con cada una de mis palabras. ~

Será un gusto seguirte y pasarme por tu blog, ¡saludos! ♥

Dime que eres un chico porfa? xq me cautivaste
Volvere para leerte
Saludos y gracias por responder.

Sí, soy chico.
Gracias a ti por comentar, saludos nuevamente. ~

Welcome to steemit, I'm holding a raffle in which I will give away $ 10 ,to participate here: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Me pase por tu blog y lo único que veo es que eres un spamer de "About me", de introduceyourself, un blog sin contenido, ni calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49