Memorias vacías.

in #spanish6 years ago

La oscuridad se apodera de mi alma, la quebranta como nunca lo había hecho, dejando mi cuerpo vació, tragándome lentamente el abismo, donde ninguna luz llega, ni la esperanza perdura, todo se pierde, se olvida, y las memorias son mi única fuente de vida, pronto las olvidaré, y no recordaré quien fui nunca más.

—El vació me tragará, y todos me olvidarán...

No pido ser salvado, tampoco ser recordado, si en tu corazón logre entrar o le logre un poco tocar, seré la persona más feliz si tu vida quizás pude cambiar, no quiero que nadie arriesgue su vida, si de una escoria como yo han de salvar.

—Vivan, que viviré mientras dure, mientras mi alma aguante y perduré.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.

Mi interior

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

Vuelve pronto. ~

![]

Sort:  

Me encanto, es muy ameno leer textos asi.

Me ánima mucho de que te haya encantado. ♥

que te puedo decir leventarte y encontrar que escribiste, genial por un momento me senti identificada, aveces uno se deja influenciar por las cosas o situaciones que siente que ya no puede mas, quiza no va mucho al caso si hablas de un amor pero las palabras tienen poder en diferentes ocasiones

A todos nos surgen dudas a todo nuestro alrededor, a veces no podemos resolverlas, te ahogas y sientes que no puedes más, las palabras tienen poder, siempre señorita, sólo se debe saber en que sitio y ocasión, debe ser usadas. ~

Congratulations, your post received 9.02% up vote form @spydo courtesy of @strangerwolf! I hope, my gratitude will help you getting more visibility.
You can also earn by making delegation. Click here to delegate to @spydo and earn 85% daily reward payout! Follow this link to know more about delegation benefits.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35