Un poco de esperanza en la oscuridad.

in #spanish6 years ago

Aún no he descendido completamente en la oscuridad, aunque no lo crean, estoy convencido de que alguien me va a encontrar... Así que esperaré pacientemente mientras mi condena en el abismo se cumple, y me deleitaré de placer cuando una mano que toque mi hombro quiera ceder, agarrar la mía, y jamás por nada del mundo quererme soltar.

Pero si llega el momento en el que deba soltarme lo comprenderé que, quizás no fui el indicado, pero le agradeceré, todo el tiempo que ha invertido, en una persona tan mediocre como yo, porque de tantas estrellas que habitaban en el cielo nocturno, usted me escogió.

La más pequeña de todas, esa que no tenía resplandor, que con tu llegada le has dado el brillo suficiente como para opacar toda la galaxia, el brillo de una estrella olvidada, que encontró la felicidad en otra estrella que resplandecía sin igual, era la más hermosa que me pude encontrar.

[Imagen de Oyasumi Punpun, un manga que adoré.]

Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh?

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí.

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----

Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35