Mi interior.

in #spanish6 years ago (edited)

Por fuera se me podría ver como alguien decidido y preciso, pero la realidad es que por dentro soy demasiado indeciso, me suelen carcomer las inseguridades, esas que por las noches vienen y me inquietan el corazón, me agrietan, deteriorando un poco mi interior, dejándome un poco baldío, quizás solo un poco destruido, pero nada que no pueda arreglar, yo mismo me las apañaré, luchando hasta que mi último aliento de…

Quizás no tenga ninguna salvación, puede que el amor anteriormente fuera mi redención, ahora quizás solo es mi perdición, muriendo un poco cada vez que me toca, reviviendo por completo cada que nuestros corazones chocan, y esa es precisamente la razón, por la cual me pierdo en el amor, me devuelve el aliento, enamorándome perdidamente de una persona, entregándome completamente a mi convicción, de que no volverá a ser mi perdición.

Pero no es tan malo realmente, ya que cuando amas el tiempo parece que se detiene, ansiando solamente poder encontrar o que me encuentre, cuando en el tiempo este totalmente perdido, paralizado con miedo y temor, aspirando a que pueda encender nuevamente reloj, y que los latidos de mi corazón sea el sonar del tic toc…

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Sólo un poco sentimental, perdón

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

Vuelve pronto. ~

![]

Sort:  

Muy bueno amigo, tienes mucho talento!

¡Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35