Invierno y primavera.

in #spanish7 years ago

Y entre todo el conjunto de estrellas te encontré, la verdad fue ardua la espera, y no imagine tal majestuosidad en una estrella, que se fue perfeccionando con el tiempo, con sus propias imperfecciones y errores, fue forjando un destello que para muchos será inolvidable, sentí tal fulgor que emanaba rozar mi propia alma y casi quemarla por completo, me aleje, y me enfríe, para poder soportar tal calentura, ahora habíamos cambiado nuestras facetas, yo era el invierno y ella la primavera.

Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Sort:  

Hola Strangerwolf, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muchas gracias, te seguiré también. ~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31