Sólo un poco sentimental, perdón.

in #spanish7 years ago
Hace ya bastante tiempo que no escribía, y perdóneme usted si me pongo un poco sentimental, es que aún estoy aprendiendo a guardar este desbordamiento de sentimientos que tengo por ti.

Sé que puedo ser un poco pesado, pero te ruego me tengas paciencia, no lo hago adrede, me sale de manera natural, el ser persistente en lo que quiero, en no dejar de valorar cada día con todo mi corazón aquello que anhelo.

Sé que puedo sofocarte, mi manera de querer es diferente, me preocupo demasiado por pequeñeces, tanto que agita mi corazón con creces, te quiero demasiado como para negarlo, hacerlo sería un total descaro, si en mi actos se ve claramente reflejado, que te adoro sin importar lo que haya pasado.

Mi cariño no se desvanece, esta tan impregnado en mi piel y profundamente grabado en mi corazon, este cuerpo parece que te perteneciera desde siempre, ¿en alguna otra vida habrás grabado tus iniciales inmortales en mi alma?, quizás ya estaba predestinado a encontrarte, a enamorarme de ti.

Mi primer hermoso y agridulce amor, que da color a mi vida y la pone tambien patas arriba...

—Encantadora como ella sola, temerosa y precisa, si tiene un objetivo lo idealiza, amorosa como la fragancia dulce de una flor, y cautelosa como las espinas que tiene una rosa, por miedo a que le arranquen del suelo, por eso hiere a cualquiera que quiera dañarle, solo es su auto-protección, por eso algunas veces enfría su corazón.

¡Hola! Soy StrangerWoolf, un pequeño escrito, me alegra de que hayas llegado hasta aquí, ¿significa que lo has leído cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... Si quieres comentar adelante, siempre me gusta saber la opinión de mis preciados lectores. Aquí abajo te dejo también los que he publicado anteriormente por si gustar leer un poco más y mis redes sociales. ♥

Twitter Enlace

Facebook Enlace

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Un poco de esperanza en la oscuridad.

Invierno y primavera.

Pensamiento espléndido.

Amabilidad indeseada.

Fortuna del destino.

Del cuento, soy el dragón..

Un querer sin explicación.

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Vuelve pronto. ~

Sort:  

Muy inspirador tu post, tiene algo de melancolía eso me gusta! tu manera de redactar tiene muchísima tenacidad, te sigo espero pases por mis post y me digas que te parecen, saludos!

Me alegro de que te haya gustado, será un placer pasarme por tus posts, siempre es agradable leer nuevas fronteras. ¡Saludos!

sigo insistiendo me gusta la forma en la que escribes, mucho sentimientos en tus palabras

¡Hola Sakura! me alegro muchísimo de que te guste, me seguiré esforzando para personas como tú, quieran seguir leyéndome. ~♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30