Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 23

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos entusiastas Crypto.Kids ha llegado el momento de presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

Esta semana 34 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@mariluk2021 - Jueves de TBT 🤠 Presentación de Florentino y el Diablo ✨🤠 Post

@elaigeer1 - Hoy en jueves de TBT-STEEMIT | Mis inicios en la ilustración digital. Post

@grecia.cordero - JUEVES DE TBT| TBT-STEEMIT|| Recordando momentos con mi abuelito 🥺 Post

@andreoid01 - Mi TBT lo que recuerdo de mi curso de HTML5 | por @andreoid01 Post

@daimar8 - Mi #tbt// 💖Sesión de fotos de amigas como despedida y mantener la unión a pesar de la distancia💖Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores de 4 Steem cada uno.

Y los demás no se preocupen, aquí todos son ganadores, por eso recibirán 1 Steem por participar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


UsuarioTítulo y Post
@genesischoEL DIA DE MI GRADUACION Post
@yeifrelTBT Jueves de volver al Pasado. Post
@grecia.corderoRecordando momentos con mi abuelito 🥺 Post
@diegoaquintoMi CUMPLEAÑOS Post
@mariluk2021Jueves de TBT 🤠 Presentación de Florentino y el Diablo ✨🤠 By @mariluk2021 Post
@jerem12Un dia de paseo y de visita a McDonald's. Post
@erafaelYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT Post
@gabboRecordando mi primera publicacion en steemit. Post
@alig2408Mis inicios como pelotero. Post
@samantha10Lo mejor de Bautizo a los 3 años. Post
@andrea020🎂🎊🎉🎈🎁 Mis Dulces 16 de TBT 🎂🎊🎉🎈🎁 Post
@greyvis09MI FIESTA DE FIN DE AÑO 2019 Post
@jerem12RECORDANDO EL DIA DE MI GRADUACION DE PRIMER GRADO Post
@andrea020Mi TBT de un día de San Valentín Post
@elaigeer1Mis inicios en la ilustración digital. Post
@mariajo261"Mi hermano se cayó a la piscina 💖😶🤣" Post
@andreoid01Mi TBT lo que recuerdo de mi curso de HTML5 Post
@aleja1446El día de mis 15 años💞 Post
@sebanieves2009Acto Cultural De Fin De Año Escolar.Post
@efaniaLa Historia De Mi Nacimiento 🥺😍 Post
@alexandrySeñorita San Francisco de Asis💕 -Una de mis mejores experiencias👑 Post
@mariapo22Mi graduación como bachiller🎓 Post
@simonisai15✨Ya es Jueves de nuestro TBT-STEEMIT✨ "24 de Diciembre" Post
@vale05Mi #TBT-Steemit Se Lo Dedico A Mi Amiga Desde Muy Pequeña. Post
@irianaramirezJueves de TBT / De paseito a la playa 🏄🐳 // Post
@lolo-18Recordando Mi Infancia Buenos Momentos y uno no muy Bueno pero divertido 😀 😀 📷 Post
@geoscary21Mi foto de preescolar sacada del baúl de los recuerdos 🖼️📸🎞️💾🗃️ Post
@greyvis09Mi partido contra Bolivar Sport fc. Post
@maylinteranParada con mi familia en el Páramo de Mérida, Venezuela. Post
@daimar8💖Sesión de fotos de amigas como despedida y mantener la unión a pesar de la distancia💖 Post
@natalialugoTBT Jueves de volver al pasado. Post
@brianveraVIAJE A LA GRANJA DE MI ABUELO . Post
@kristalita🌺TBT-STEEMIT Recordando mi cumple Nº 13 🌺. Post
@sofia12cumpleaños de mi hermana. Post

Logo Crypto.Kids-03.png


Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.


Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.


Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas obtenidas hasta el 25 de octubre serán encendidas en un PowerUp extremo, a los fines de cumplir con la regla 8 del SPUD4STEEM.




Publicación Realizada por:

@Keilyflow11 "Kid Moderadora y Starkid"

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  

felicitacionesss a todos los seleccionados...

 3 years ago 

¡¡Felicidades a los ganadores!! Muy buenos TBT uwu se lo merecen 🤩✨ Sigan así.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente Keily muy buen trabajo.

Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Siii!!🙈

 3 years ago 

OMG,que emocioooon! Gracias por elegirme y confiar en lo que hago, es un gran honor para mi aparecer en el top😍 ¡Felicidades a los demás kids elegidos!

 3 years ago 

Felicidadeees!!🌠 sigue creando excelentes tbt✨.

 3 years ago 

Felicidades a los 5 ganadores se lo merecen, excelente TBT sigan así creando contenidos de calidad y felicidades a nuestra compañera moderadora @keilyflow11, buen reporte. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Así es 🤠 Gracias por el apoyo uwu

 3 years ago 

Excelentes publicaciones todas 🥰 felicidades a los ganadores 👏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

🥰.

 3 years ago 

Felicidades a los elegidos muy buenos TBT.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores, gracias @crypto.kids por permitirnos viajar al pasado y recordar eso lindos momentos que pasamos.

 3 years ago 

De nada amiguita.

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores y todos lo participantes,vamos crypto kids !!🥳🥳🥳🥳🥳

Felicidades a todos los kids seleccionados! 🥳, y gracias CRYPTO.KIDS por seleccionarme, es un honor para mi ser parte de esta comunidad. Seguimos creciendo.

Saluditos!!

 3 years ago 

❤Amo los jueves de TBT de la comunidad crypto.kids son lo mejor.❤ gracias a todos los que se esfuerzan día a día para que la comunidad crezca y se fortalezca los cuales somos todos porque todos somo uno.🤗☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64