Jueves de "TBT-STEEMIT" | Señorita San Francisco de Asis💕 -Una de mis mejores experiencias👑

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Feliz Jueves Kids amiguitos!


Buenass buenaass querid@s amiguit@s kids, hoy es jueves y no voy a perder la oportunidad de unirme a esta hermosa iniciativa Jueves de TBT. Tenia tiempo con muchas ganas de hacerlo pero estava un poco indecisa, hoyy amaneci completamente decidida y no perdere la oportunidad💕!

Hoy compartire con ustedes un bello recuerdo, el cual es muy importante para mi, mientras estuve buscando las fotos la pase muy bien recordando cada segundo vivido ese dia, fue una muy linda experiencia y me encantaria volver a vivirla🤞🏻🙏🏻Espero que les guste !👑💕...

2021-10-21_12.23.15.jpg


👑SEÑORITA SAN FRANCISCO DE ASIS👑Concurso de Belleza💕


Mi dia comenzo a las 6am, un dia antes en la academia de modelaje quedamos en que nos veriamos el dia 28 de septiembre 2021 a las 8am en el club los mamones-Lugar donde fue realizado el evento.

Me levante y ya mi mama me estaba preparando el desayuno para llevarmelo listo, me bañe me arregle y sali de la casa con todo lo que utilizaria, tuve la suerte de que apenas llegue a la parada consegui autobus, aum estaba temprano pero de igual manera decidi irme, incluso fui la primera que llego al club, por ser la primera en haber llegado fui a quien comenzaron arreglar primero, apenas llegue me llamaron a camerino para plancharme el cabello ya que yo decidi desfilar con mi melena liza, y me quedo espectacular.

2021-10-21_10.01.02.jpg

💫Planchado de mi Cabello💫


Mientras me plancharon el cabello, fueron llegando mis otras compañeras a quienes tambia iban arreglando, fue un proceso un poco largo y canson pero aun hacy me encanto!
Luego de plancharme el cabello me cambiaron de silla y me comenzaron a maquillar, alli duramos como una hora porque el proceso fue un poco largo, yo no queria que me maquillaran temprano porque pense que se me sudaria el maquillaje pero graciassss a Dios no fue haci, nos ayudo mucho el tiempo porque estaba un poco lluvioso y fresco, a fin de cuentas mi maquillaje quedo bellisimo...💜💗

2021-10-21_13.07.53.jpg


Se hicieron las 11 de la mañana y decidi desayunar, no me habia dado hambre supongo que eran los nervios. Luego de comer solo me toco esperar que fueran maquillando a las otras modelos, mientras tanto estaba pasando el rato con las que ya habian maquillado, pero teniamos que estar solo sentadas no nos podiamos levantar por que se nos correria el maquillaje, sin embargo alli pasamos un buen rato hablando y compartiendo.💜

2021-10-21_09.56.40.jpg


A las 2pm llego mi almuerzo, almorce y ya estaban casi todas las modelos maquilladas, el evento tenia hora de comienzo a las 3pm ya todas estabamos en camerino arreglandonos algunos detalles y cambianos de ropa obviamente colocandonos los trajes que usariamos en el evento, en camerino ubieron risas llantos nervios y muchos sentimientos mesclados, a mi me encanto compartir todo este tiempo con cada una de mis compañeras

2021-10-21_09.58.25.jpg

👑En camerino con algunas de las modelos👑


Ya porfin yo estaba lista para la primera salida que seria el opening, todas estabamos muy nerviosas desde la mas chiquita hasta la mas grande, pero a la vez queriamos salir a disfrutarnos el escenario ya que seria el momento en el cual todas brillariamos, y haci fue.👑💜

2021-10-21_09.59.02.jpg

💜Lista para el Opening💜


Y por Fiiiiiinnn llego la hora mas esperada😍La hora de nuestra salida, alli nos arreglamos todas en nuestras oposiciones esperando que el animador nos llamara para salir al opening, luego de llamarnos salimos todas a brillar mas que las estrellitas de el cielo, y el baile nos quedo muy bien gracias a Dios👑💗👑.

2021-10-21_10.03.59.jpg

Opening💃💃


Luego de salir de el baile, nos dieron un descanso de 10 minutos, donde podiamos tomar agua y revisar nuestros telefonos, apenas me meti al WhatsApp mi mayor impresión fue al ver los estados, de tantas personas apoyandome y hoy en dia me siento agradecida con todos aquellos que estuvieron con migo apoyandome, su apoyo me sirvio de mucho💗🤧.

2021-10-21_10.02.41.jpg

🤞🏻


Buenoo, llego la hora de desplazarme en la pasarela individual, tratando de dar lo mejor de mi, con los nervios de punta pero lo hice espectacular, gracias a dios la barra fue genial, me apoyaron muchisimoo, esa noche fue mi noche de brillar por todos lados jajaa👑

2021-10-21_10.06.40.jpg

💗Pasarela individual💗


Pase mis nervios en camerino mientras pasaban las otras chicas y las de las otras categoria, comi galleta soda con salsa mientras esperaba paraa salir al recorido final con mis compañeras.

2021-10-21_10.08.11.jpg

Recorrido final💜🤞🏻


Luego de recorrido final, nos incorporamos nuevamente a camerino a cambiarnos el traje, estariamos desfilando traje de gala💗, el cual seria el traje final, en este desfile teniamos que dar mucho mas de lo que dimos en el anterior ya que el jurado nos calificaria mas en este, jajaa basicamente dure casii dos minutos en pasarela, disfrutandola al maximo y con muchos nervios, mee exprese muy bien gracias a Dios y obtuve mucho apoyo de parte de el publico.💫

2021-10-21_10.10.06.jpg

👑Pasarela-Traje de Gala👑❤


Llego la hora de la eleccion, en este momento pense que podrian pasar muchas cosas, incluso me dije a mi misma que no me dejaria llevar por los nervios, solo puse todo en manos de Dios y que fuera realmente lo que el quisiera, mis compañeras y yo nos presentamos nuevamente en tarima para que elijieran a la nueva soberana de la belleza San Francisco de Asis💕👑💕.

2021-10-21_10.11.11.jpg

Esperando Resultados🤞🏻👑❤


Y hoy en dia le doy las gracias a Dios por haberme permitido vivir tan bonita experiencia, quedando como reina de el turismo👑 y de la Cultura Venezolana🇻🇪, apesar de no haber quedado como reina de san Francisco estuve y estoy muy feliz por el premio obtenido lo importante fue participar y yo disfrute ese dia al máximo, tambien me alegro mucho por todas mis compañeras por que see que todas dimos lo mejor de nosotras💗💗.

2021-10-21_10.13.48.jpg

❤👑❤💫ReinaDeElTurismo-Cultura🇻🇪Venezolana❤👑❤💫


RECORDAR ES VIVIR

Este fue mi TbT espero que les guste, muchisimas gracias Dios los bendiga

@alexandry

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, me gusto mucho tu tbt, es sin duda una gran experiencia que merece ser recordada! El modelaje es un mundo bastante bonito pero que requiere de mucho y estoy segura de que tu lo tienes todo.

Las fotos están muy bonitas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51