🎂🎊🎉🎈🎁 Mis Dulces 16 de TBT 🎂🎊🎉🎈🎁 | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos este es mi TBT.

Img12_23-11-2019.JPG

Foto tirada por mi viejo (mi papá)

El día de mi fiesta de Dulces 16 dieciséis fue un sábado de la semana de mi cumpleaños, yo cumplo el 20 de noviembre pero como caía en día de semana de clases hicimos la fiesta el 23 después del almuerzo en mi casa, y como no alcanzaban las cillas de mi casa para todos los invitados, le pedí a mi abuela Antonia y a unos amigos que vivían cruzando la calle que me prestaran unas cillas, pusimos un toldo en el patio por si la lluvia para cantar cumpleaños afuera.


Me encanto, asistieron varios miembros de mi familia: de mis cuatro tías por parte de mamá fueron tres mi tía Roselys, mi tía Roxana, mi tía María José en steemit @maria2715 y su esposo mi tío Pedro, mi tía madrina Raiceniz no fue porque no se podía dejar la casa sola, fue mi abuela materna Rafaela mi abuelo Raimundo José no fue porque seguía en el campo, fue mi abuela paterna Antonia del Valle, de mis primos maternos fueron mi primo Ronaldo y su hermanita mi primita Ronelsys también conocida como la Panky, tambien fue mi primita Meghan y mi primito paterno Rene, también 8 ocho de mis amigos del liceo. Estaba bastante feliz de que casi todos los que invite hubieran ido.


Hablamos, comimos botanas y bailamos (merengue, bachata y reguetón), baile aunque realmente soy mala para eso me han dicho que tengo que soltar mas la cadera y olvido los pasos, no lo hago muy a menudo pero fue divertido. La torta fue de chocolate estaba deliciosa cuando pique mi pedazo lo saque de cinco dedos.


Realmente fue un día que me gusta recordar. De hecho ya vienen mis 18 años como pasa el tiempo!

Gracias por ver mi post.

Nos vemos pronto!

este es mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Buen recuerdo hermana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65