#TBT-STEEMIT Jueves para recordar por @maylinteran // Parada con mi familia en el Páramo de Mérida, Venezuela

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de Cripto.Kids ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien, hoy es Jueves y estoy muy emocionada ya que voy a participar por primera vez en la dinámica de #TBT-STEEMIT así que vamos allá!

En este Jueves para Recordar quiero compartir con ustedes una linda parada que tuve junto a mi familia en el páramo de Mérida, Venezuela

image.png

Hace 3 años estaba viajando junto a mi familia de Valera, Trujillo hasta Mérida, nuestros viajes siempre son muy placenteros, llenos de buena vibra ya que vamos cantando, jugando, tomando fotos, contando historias y mucho más, pero lo que más me gustó de este en particular fue la divertida parada que hicimos en el páramo de Mérida, nos estacionamos y empezamos a tomar algunas fotos

image.png
Mis Hermanitos Mayleth y Maykol

image.png
Mis Hermanos junto a mi abuelita Marlene

Después de un momento empezaron a ponerse muy divertidas las cosas, jugamos e hicimos payasadas juntos

image.png

image.png

image.png

image.png
Estábamos posando y…

image.png
Me tumbaron XD

Nos reímos muchísimo y luego nos reímos más viendo las fotos subimos al auto y continuamos con nuestro viaje

image.png

Reflexionando un poquito creo que esto me deja como enseñanza que no hay porque esperar a llegar a nuestra meta o destino para reír y ser felices debemos permitirnos disfrutar cada detalle del camino, ya sea una fresca brisa, un hermoso paisaje o una buena compañía

Con esto me despido amigos, muchas gracias por leer mi TBT. Estoy ansiosa por leer los suyos

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi telefono Samsung J7

Si quieres conocerme un poco mejor haz clik en el enlace https://steemit.com/hive-172186/@maylinteran/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Un Saludo! :)

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que genial recuerdo, muy bonitas las fotos de tu TBT, se ve que difrutaste mucho ese día y me gustó mucho tu post, saludos.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo amiga estoy muy emocionada ya que es mi primera participación en la dinamica y en la comunidad, espero seguir aprendiendo y cada vez hacerlo mejor, un saludo! :)

Loading...
 3 years ago 

Holi Kid 🌼 muy lindo TBT, los paisajes son muy lindos uwu el viaje se ve que estuvo increíble. ¡¡Gracias por participar en el #TBT-STEEMIT!!

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias amiga! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34