Jueves de TBT-STEEMIT || Mi CUMPLEAÑO @diegoaquino.21.09-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola querido amigo hoy les quiero comentar de mi TBT de un día muy especial claro yo no me recuerdo porque ere muy pequeño, pero mi mami y mi papi me contaron, que fue un día maravilloso era mi primer añito, y me mostraron las foto y quería compartir con todo ustedes donde mi mami me mando hacerla con una amiga la piñata y el centro de mesa en achaguas, que la puedo contactar por facebook y la pudo mandar hacer con ella, luego mi tía, me pudo hacer la pancarta con el motivo de los backyardigan era de muchos colores.
Mi primer añito
Donde mi mami me contaba que mi tía @lacharrakey me hizo la invitaciones donde salgo con los backyadigan, que me las regalo, que todavía mi mama conserva, también me contaba que en la fiesta había muchas cosas como pasapalos , gelatina,chichas , que la torta y los hizo una vecina que vivía con nosotros que la mama de un amiguito, se rica en la foto que mis primos y lo vecinito estaban en la fiesta.
Tarjeta de invitación
mi mami dice que todo estuvo muy bonito, me gustaría que me lo hiciera para yo disfrutar de mi fiesta, con mis primo pero ella dice que esto momento no se puede porque todo esta caro pero dijo que iba a reunir para ver si me lo hacia no igual pero para que disfrute.


10493114_10202205790419089_113899496902054100_o.jpg Yo con mi mami

Saludos, estoy muy contento de participar este hermosos jueves de TBT, esta es mi primera participación en el TBT.

Sort:  

Que lindo TBT amiguito, ¿estas de cumpleaños? los backyardigans estan muy lindos.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiguita@genesischo si el motivo fue muy colorido.

 3 years ago 

Yo recuerdo muy bien ese cumpleaños sobrino @diegoaquino, así como se ve en las fotos, fue muy colorido y hermoso, me encanto esa temática de los backyadigan, a demás de la mesa que estaba llena de dulces que los niños disfrutaron.

Estoy segura de que tu mami cuando pueda, te volverá a realizar una gran fiesta en un próximo cumpleaños, donde ahora puedas estar plenamente consiente y disfrutar de todo y yo también estaré ahí 😁

Me encanto tu super Tbt, un abrazo nene.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola gracias @lacharrakey, si por las fotos sebe muy genial, espero que mi mami me lo pueda hacer para disfrutarla, que estén otra vez mis tíos y primos eso de seguro jajajaja. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63