🌺TBT-STEEMIT| Recordando mi cumple Nº 13. Por @kristalita🌺

in CRYPTO.KIDS3 years ago
🙋🏻‍♀️(❁´◡`❁) !Holiiss¡ amig@s de @CRYPTO.KIDS espero estén bien junto a su linda familia, hoy en mi tbt voy a recordar mi cumple Nº 13.🥳
Recuerdo que mis padres salieron de compras y cuando llegaron a casa me dieron la sorpresa que me habían comprado los globos metalizados del numero 13 y unos globos con confetis, wooo!!!, yo cuando vi los números me super emocione, abrace a mis Padres y les di las gracias. Rápidamente mi hermana @adonayflow y mis Padres comenzaron a decorar, yo ayude a inflar los globos, mi hermanita Isaymar estaba muy emocionada jugando con ellos.

1626453835067.jpg

La decoración🥳

Una vez que que terminamos de decorar me arregle. Cuando salí de mi habitación vi a mi tía yeye, y a mis primos que me habían traído la torta y mas me emocione porque mi prima Esme hizo mi nombre para colocarlo en la decoración y los topper para la torta. Eso fue una agradable sorpresa porque la torta estaba super hermosa y con los topper se veía espectacular.

1626453834974.jpg

Celebrando mis 13 años🎉

Me tome una foto con mis padre y mis hermanitas para recordar este agradable día. Llego un momento que sentí mucha nostalgia ya que en este cumpleaños no estaba conmigo mi abuelita Laura que cariñosamente le decía "Maita", no pude evitar llorar,😥 gracias a Dios que mi abuelita paterna si estaba conmigo compartiendo este momento que es celebrar un año mas de vida😁.

1634833844231.jpg

Con mis padres y mis hermanas😊

1626453835008.jpg

Con mi abuelita😊

Fue un agradable compartir familiar, donde comimos unos ricos perros calientes que preparo mi hermana Ado y mi tía Rebe, estaban tan deliciosos que se repartieron 2 rondas jijiji😋. Como siempre mi Papá contando los cuentos, las anécdotas y yo riéndome de sus ocurrencias. Jijiji😆

1626453835136.jpg

Mi tia y mi hermana haciendo los perros calientes😋

Recuerdo que llego la hora de cantar el cumpleaños, y muy feliz apague la vela, pidiendo un lindo deseo. Les cuento que la torta estaba riquísima.

1626453835076.jpg

Yo apagando la vela y pidiendo un hermoso deseo✨

Este ha sido mi Tbt, espero les haya gustado. Hasta la Próxima.😉

🌈Abrazos y Besooosss de Cooloreeessss🌈

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy hermoso tu recuerdo, la decoración quedó increíble me gustó mucho, se ve que que tuviste un cumpleaños muy feliz al lado de tu familia y me encanto como quedó la torta, saludos.

Hola amiga, Muchas gracias. Fue un día genial.

CHAITO🤗
#affable #venezuela

Hola amiguita, que increible cumpleaños la decoración esta bellisima me encanto.

Saludos...!

Holaaa amiga @genesischo. Gracias. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiguita me gustó mucho la decoración está bellísima y la torta se veía muy rica 😋
#affable
#venezuela

Holaaa amiga @geoscary21, la torta estaba riquísima. Muchas gracias ☺️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que linda decoración amiga, se ve que pa pasaron muy bien, que triste que no estuviera tu abuelita pero ánimo que seguro si estaba contigo en tu corazón y eso es lo importante 🙏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Holaaa amiga @efania🤗 gracias por tus lindas palabras 🤗 si disfrute mi día. Tienes razón. A diario tengo presente a mí abuela. Saludos 🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50