TBT Jueves de volver al Pasado.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la familia, CRYPTOKIDS, hoy por primera vez estoy participando en este concurso hermoso TBT.


image.png

La primera foto que le estoy mostrado es mi mama Yeisy Navarro Ojeda, cargadome en su brazos, mi mama me cuenta que me sonreía bastantes de pequeño era muy son riente, y las muchas de mi bario, me a le agradaban en su brazos para jugar con migo.


image.png

La siguiente foto aparezco con mi hermano Jean Navarro, y yo estoy mas grandecito y nos gusta jugar, metras, el escondido y la taima.


image.png

En la ultima foto el 14 de diciembre me celebraron , mis 11 añitos. quiero decirle que fue una noche muy feliz porque comí bastante dulce, chocolates, tanto que cuando me acosté, dormí muy feliz.

Que mas le cuento amiguitos de #CRYPTOKIDS, aaaahhhh, que soy un niño muy feliz.

Todas las fotos son bajadas de mi pagina facebook

Gracia por pasar a leerme

Sort:  
 3 years ago 

Que genial estuvo tu TBT con tu mamá cuando estabas bebé. Saludos cordiales.

Hola amigo @brianvera56 mucha gracia

 3 years ago 

Aún eres un niño muy sonriente y eso es hermoso de ti mi querido sobrino @yeifrel, son fotos hermosas, me hiciste recordar aquellos tiempos en los que eran unos bebes y los cargaba en mis brazos para hacerles cariñitos 🤗🤗🤗

Me encanto tu Tbt, un abrazo...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62