Jueves de TBT-Steemit || Mi graduación como bachiller🎓

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy es un lindo día para recordar❣

El día de hoy me encuentro bastante contenta de participar en esta iniciativa ya que es mi primera vez.
Hoy les contaré sobre mi graduación de bachillerato, hace 2 años.

IMG-20190731-WA0029.jpg

Ese día me encontraba bastante emocionada, pero a la vez nerviosa, fui el mejor promedio de mi promoción y me tocó dar el discurso, recuerdo que estaba tan nerviosa que todo lo que había practicado se me olvidó y tuve que improvisar 🥴
Pero a todos les gustó, ese día aunque no podían acompañarme todos mis familiares (debido a que siempre hay limites de puestos) todos me apoyaron a distancia, mi hermana me grabo y luego me dio mucha risa y a la vez pena verme hablando, porque ahora que lo pienso si fui algo cursi🤭.

Al bajar a firmar el libro dure mucho porque era mi tía la que se encontraba ahí encargada, estabamos muy emocionadas y nos pusimos a reirnos nerviosas por lo que no nos dimos cuenta que duramos mucho, mi profesora estaba haciendome señas porque estaba retrasando a los demás 🤣
IMG-20190731-WA0035.jpg Chismeandito con mi tía 🤣

Es muy lindo contar siempre con el apoyo de mis familiares, ese día luego de mi graduación me hicieron un sabroso almuerzo y luego fui a celebrar con mis amigos.
Recuerdo con mucho cariño ese día, es lindo darse cuenta de que vas logrando tus metas poco a poco, esos cinco años se me hacían eternos al principio, pero realmente pasaron volando.

![IMG-20190731-WA0023.jpg]( Con mi mamá, mi cuñado y mi hermana mayor❣

Espero les haya gustado mi Jueves de TBT-Steemit, muchas gracias a los que me leyeron🤗
Bendiciones para todos❣

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen tbt de tu graduación ese es un recuerdo inolvidable que bueno que lo compartiste con nosotros, yo ya estoy cerca de graduarme.

Hasta pronto, Saludos.

Hola amigo, gracias, verás que cuando te gradúes sera muy lindo, mucha suerte en los estudios. Éxitos 🤗

 3 years ago 

wow debe ser muy cool graduarse de bachiller y luego ir a la universidad,dentro de unos añitos me tocará,lindo tbt,gracias por compartir.
#onepercent #venezuela

Hola amigo, veras que se te pasará volando el tiempo. Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29