Jueves de TBT 🤠 Presentación de Florentino y el Diablo ✨🤠 By @mariluk2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de @crypto.kids

Ya llegó el día que más esperaba el grandioso Jueves de TBT, quiero recordar ese hermoso día donde hice con mis amigos la presentación de Florentino y el Diablo en la escuela.🤠

IMG_20211021_192245_382~2.jpgFoto de mi grupo✨🤠🤠♥️

Ese día me levanté a las 5am ya que era el día del cierre de proyecto en mi salón, mi grupo iba a presentar la interpretación de la copla de Florentino y el diablo, me arregle y mi mamá me llamo para desayunar, llegue al colegio a las 06:50 am como todos los días, teníamos que ambientar el lugar para la presentación. El lugar donde íbamos a hacer la actividad quedó hermoso estaba súper llanero🤠🤠✨

IMG_20211021_192248_762~2.jpgFoto de cuando llegamos ♥️✨🤠

Todos andamos con nuestros atuendos, a mí me correspondía el papel de una de las chicas que bailaba mientras Florentino y el Diablo hacían el contrapunteo, fue una experiencia muy significativa porque aprendí más de la cultura llanera, realizando esa obra de nuestro folklore.

IMG_20211021_192247_492~2.jpgFoto con mis compañeros ✨🤠🤠

Mi compañero Luis realizó el papel de Florentino y mi amiguito Carlos hizo el papel del Diablo, los demás hicieron el papel de personas de la comunidad.☄️✨

IMG_20211021_192233_146~2.jpgFoto con mi compañero Carlos, que represento a el Diablo🤠🤠✨✨

Mi atuendo fue un vestido llanero característico de nuestra región así como el peinado y obvió no podía faltar las famosas Alpargatas.🤠🤠Tuvimos Arpa, cuatro y maraca en vivo, la verdad es que fue una experiencia maravillosa, estuvo súper bonita nuestra presentación…

IMG_20211021_192236_932~2.jpgMi atuendo✨🤠🤠

IMG_20211021_192309_249.jpgFoto de cuando Florentino y el Diablo estaban haciendo el contrapunteo 🤠🤠🤠✨

Al terminar nuestra copla la profesora nos felicitó por nuestro trabajo, estuvimos excelente, después nos sentamos a ver las presentaciones de nuestros compañeros y ellos también lo hicieron excelente.✨🤠Fue una experiencia única y agradable…

IMG_20211021_192250_248~2.jpgFoto con la profe🤠♥️

A la profesora le gustó tanto nuestra presentación que al siguiente día fuimos escogidos para presentar nuestra obra a todo el colegio en la hora cívica..🤠✨⚡☄️

IMG_20211021_192306_574~2.jpgHaciendo la presentación...✨🤠(◕ᴗ◕✿)

IMG_20211021_192308_244~2.jpgFoto cuando estábamos presentando nuestra obra en el lunes cívico.♥️🤠🤠✨

Esta fue una de las mejores presentaciones que he tenido en el colegio, quede encantada ✨🤠🤩quisiera devolver el tiempo y disfrutar de ese momento…♥️✨🤠

Las fotos son de mi propiedad, de mi baúl de fotos.☄️✨

El 20% está destinado para el fortalecimiento de la comunidad..✨✨♥️

❥︎❥︎❥︎ 𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧𝙢𝙚, 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙𝙤𝙨 ❥︎❥︎❥︎

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que lindo tbt, que bueno que te gustó la experiencia, además te veías muy bonita ☺️

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola, gracias por leerme, Sii me gustó muchísimo está experiencia ✨♥️

Saludos!👋🏻👋🏻👋🏻💜

 3 years ago 

Amigaa,muy lindas fotos,estoy segura de que la presentación fue mas que excelente! Siempre es bueno revivir y mantener esos bonitos recuerdos y leyendas que marcan nuestra cultura.

Saluditos!

Hola amiga, gracias por leerme, estoy muy orgullosa de nuestro Estado y sus Culturas...✨🤠🤠

Saludos!

Hermoso tbt amiguita💖 te vías muy linda con el vestuario. Saludos!

Hola amiguita, gracias por leerme, Sii ese día estaba muy llanerita...✨🤠

Saludos!👋🏻👋🏻♥️

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

tbt.gif

#affable #venezuela

Holaa, gracias por visitar mi post y por seleccionarme ✨ cada día voy a estar haciendo lo posible para seguir publicando grandiosos post, agradecida....✨

Saludos!👋🏻👋🏻👋🏻💜

 3 years ago 

Holi María uwu Muy lindo TBT 🌟 te ves hermosa, siempre fuiste una chica muy talentosa, sigue así y llegarás muy lejos ✨

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita!
Que bonitos recuerdos nos traes🤗.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, sii quisiera volver a repetir ese grandioso momento✨🤩

Saludos!👋🏻👋🏻✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71