TBT Jueves de volver al pasado por:@natalialugo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos los amiguitos de cripto-kids y madrina de la comunidad @Mariana4ve, hoy vengo hacer mi entrada en esta linda iniciativa de Jueves de TBT, la princesa de la casa me decía y aún me dice mi mami por ser la primera en llegar alegrar sus vida y sacar muchas sonrisas en sus rostros.

image.png

Fuente y foto con la que se nos invita a participar da clik y has tu entrada

Holis a todos y gracias por siempre apoyar mis publicaciones hoy de nuevo por aquí para traerles mi TBT del día jueves, emocionada de traerles mas foticos de cuando era mas chiquitica, ya tengo once añitos pero ver estas fotos me alegra.

Me cuenta mi mami siempre que yo soy desde mi nacimiento la princesa de la casa por ser la primera, pero luego nació mi primita Victoria y luego mi hermanita Isabella también son otras princesitas y las quiero muchisimo.


image.png
Cuando tenia 2 añitos.

image.png

Mi mami conmigo y mi hermanita.

Mi mami siempre ha sido mi compañera inseparable siempre esta allí en todo momento al igual que mi abuelita a quien amo muchote. En todos mis cumpleaños están a mi lado como no quererlas si son todo para mi.


image.png

En mi cumpleaños numero 10.

Cuando estaba más pequeñita me la pasaba era en los brazos de mi abuelita materna, por ser la primera no dejaban de cargarme, dicen que los niños se ponen engreídos pero mi mami dice que es mentira porque mi abuelita me cargaba mucho y era una niña tranquilita.


image.png

Cuando tenia dos meses.

En mi cumpleaños número 9 mi papí estuvo presente, pues ya se estaba preparando para salir del país por un mejor futuro para el y su familia nueva el y mi mamí se separaron, cosas de adultos que solo ellos entenderán de eso no se soy muy niña para entender esos temas.

Mi abuela paterna también estuvo en mi fiesta celebrando mi cumpleaños numero 9. La pase muy bien con todos ellos reunidos mi abuelita materna y también la paterna las amo mucho a las dos.


image.png

En mi cumpleaños número 9.Con mi mami la del vestido con negro, mi abuelita @santamorillo la de la licra fucsia, y mi abuelita paterna y mi papi los que aparecen en la segunda foto la señora de blusa roja y el señor con la niña cargada.

Cuando cumplí 7 añitos también guardo hermosos recuerdos mi tía @ritavillanueva se tomo fotos conmigo fue muy lindo todo y mi mami y mi abuelita guardan muchas fotos en su álbum familiar que ahora yo estaré compartiendo con todos en cada TBT que pueda participar sera muy lindo.

image.png
Cuando cumplí 7 añitos.

Mi mami y papí siempre me han celebrado mis cumpleaños son muy unidos para eso así el no este cerca siempre se ponen de acuerdo para hacerme mi torta y desearme un cumpleaños feliz.

image.png

Con mi torta de cumpleaños y mis amiguitos.

Este fue mi TBT del dia de hoy espero les agrade a todos gracias por siempre apoyarme, saludos amiguitos.

Es bonito pertenecer a esta comunidad he ir conociendo cada día un poco más de esta plataforma..

Gracias amiguitos por todo su apoyo.

Nos vemos en otra linda publicación.

Las fotos son tomadas de el archivo familiar de mi abuelita @santamorillo y de mi mamí.

Si deseas saber mas de mi abre este enlace Logro 1

Mi publicación esta al 100% power-up y el 15% destinado a la comunidad cryptokids.

1.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindo recuerdo... estan bien bonitas tus fotos... saludito.

Hermosa la princesa de la casa @natalialugo siempre orgullosa de tenerte como nieta.
Una niña muy dada ayudar y de muy buen corazón, la humildad siempre delante en todo momento.
Ahora no es una si no muchas princesas en casa, es bueno que participes en los TBT fotos tienes por bastante.
Siempre trata de ser muy constante en lo que haces.
El mayor de los éxitos y se que mamí te apoyara con eso.
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Que recuerdo tan bonito amiga, las fiestas más bonitas son las que se celebran con nuestros seres queridos.

 3 years ago 

Holi Kid ✨ muy lindo TBT tu mamá es muy linda uwu Todos sin muy lindos 🌟 las fiestas son lo mejor, espero puedas ver a tu papá nuevamente. ¡¡Gracias por participar en el #TBT-STEEMIT!!

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hermosa mi niña Dios te bendiga y cuide siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47