JUEVES DE TBT| TBT-STEEMIT|| Recordando momentos con mi abuelito 🥺 || por: @grecia.cordero

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holaa holaaa amiguitos de CRYPTO.KIDS, espero esten mega bien en este día, estoy un poco emocionada porque vengo a participar por primera vez en el Jueves de TBT 🥳. Y no es un solo recuerdo, son varios pero muy importantes para mi, ya que son con mi abuelito que ya este en el cielo, descansando en paz. Sin más que decir y agregar, comienzoo!!.

g.png

Mi graduación de primaria año 2017, foto de mi propiedad @grecia.cordero.

Mi graduación de primaria, ese día fue muy algre para mi ya que me graduaba de primaria y pasaba a una nueva etapa la cual es el liceo, es impresionante como pasa el tiempo tan rapido, ya estoy en 5to año y ya me voy a graduar otra vez, bueno continuo, ese día mi mami y yo fuimos a la peluqueria para ponernos más bellas de los que somos 💅🏽 ajajskja, y luego fuimos a la graduación yo fui una de las primeras en ser mencionada porque mi apellido comienza con C, bueno fue muy lindo compartir con mis compañeros este momento, nos reimos y lloramos porque algunos se iban, luego mis papis me invitaron a comer comida china, mi favorita, luego como siempre fuimos a casa mis abuelos a tomarme fotos con ellos, porque me podra falta foto con cualquiera menos con mis abuelos, mi abuelo me dio un regalo y estaba muy feliz ese día por una de mis metas cumplidas y como siempre me felicito como su bordona 🥰.

h.png

Foto de mi propiedad @grecia.cordero.

Esta foto, fue tomada por mi el 24 de Diciembre del año 2020, ese día fue un poco apagado por la situación país y porque es el primer 24 que no nos reunimos como familia, pero mi Mamá, papá, hermanos y yo como vivimos más cerca de nuestros abuelitos decidimos hacer un almuerzo navideño con ellos y compartir esa tarde con ellos, la foto es un poco divertida porque recuerdo que le dije "abuelito te voy a tomar y has como si estuvieras distraido" perooo jajksaja el dijo que no y poso de esa manera para la foto, y también estaba muy emocionado ya que le gusta mucho la comida navideña.

j.png

Foto de mi propiedad @grecia.cordero.

Bueno otro momento, 31 de Diciembre del 2020, ese día si logramos reunirnos todos en familia, me gustan mucho estas reuniones familiares, ya que somos una familia un poco numero, bueno un poco bastante ajkjajaja, y nos reunimos desde la mañana hasta el 1ero de Enero y pasamos el día entre risas y bochinches, yo con mi abuelo soy muy pegada, me encanta estar con el, pero como ya no esta aqui presente con nosotros solo cierro mis ojitos y lo recuerdo y es como si estuviera aquí cerquita, ese 31 no estaba con muchos animos, así que no me tome tantas fotos, pero foto con mi abuelito nunca me falta, ese fue un día muy increible lleno de alegrías y emociones revueltas, también fue un 31 muy diferente por la pandemia más la situación país, pero Gracias a Dios como familia reunimos entre todos y logramos reunirnos y disfrutar.

247464728_356125712971845_9087259954922614540_n.jpg

foto de mi propiedad @greciacordero.

Carnavales 2021, bueno también este es un momento muy lindo, ya que mi abuelito en esos días estaba solo en casita, ya que mi abuelita se había ido al campo y yo y mi familia decidimos pasar el día con el y hacer una deliciosa comida, mi papá nos había comprado unos globos para jugar canaval, y lo que nos dejo sorprendidos fue que mi abuelo decidio jugar con nosotros, pero el busco una manguera y la conecto y nos mojaba como pueden ver en la foto, y a el le divertia mucho al igual que nosotros, bueno fue un día muy divertido lleno de risas y hoy en dia es un recuerdo muy lindo que llevo en mi memoria.

247099928_914281586169998_4018073731281224634_n.jpg

Foto de mi propiedad @grecia.cordero.

Su cumpleaños, 29 de Abril del presente año, su cumpleaños de verdad fue algo muy improvisado, le llegamos todos de sorpresa he hicimos un delicioso almuerzo, unos pasapalos, le hicimos también una mini pizza para el, ya que el queria comer pizza y la torta, y el muy feliz de la sorpresa, el nos decia que no queria que le celebraran su cumpleaños, pero en el fondo se que nos decia "sorprendame", este es el momento que es más especial para mi, ya que fue su ultimo cumpleaños con nosotros, 72 años, Dios le permitio estar junto a nosotros dandonos alegria 72 años, se ue ahora esta en un lugar mucho mejor, descansando, aunque lo recuerde con lagrimas en los ojos y tristeza en mi corazón, se que Dios poco a poco me dara la fortaleza.

Bueno amigos, hasta aquí mi reporte, espero les guste y espero seguir participando en estos jueves de TBT.

¡Saluditos y Bendiciones!

FOTOS DE MI PROPIEDAD, Y TOMADAS DESDE UN XIAOMI REDMI 9A, ESPECIALMENTE PARA STEEMIT.

Sort:  
 3 years ago 

Que triste,mis abuelitos también están en el cielo,siempre los recuerdo,Dios quiso que ellos se fueran están en un lugar mejor junto a el como tu abuelito,debes sonreir como lo hago yo ,siempre estarán en nuestros corazones y los vamos a recordar con sonrisas y amor.:)
#onepercent #venezuela

Asi amiguito, siempre tener una sonrisa, y recordarlos con mucho amor. <3
Gracias por pasar a leer mi post.

Saluditos y bendiciones!

Que hermoso es recordar a nuestros angelitos que nos acompañan cada día ❤️ te quiero muchísimo, mi niña. Tu abuelito siempre estará orgulloso de tí ✨

Gracias gracias, sii es muy bonito recordarlos, yo mucho maas,
que asi sea 🥺✨

 3 years ago 

Amiga que lindas tus fotos, lo importante es que lo tienes presente en tu vida y en tu corazón, poco a poco la tristeza se va y quedan los hermosos recuerdos de esos momentos tan únicos que vivieron junto a él 🙏🏻❤️

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola amiga, asi es, Dios va dando la fortaleza, gracias por pasar a leer mi post.

¡Saluditos y bendiciones para ti! ✨💗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

tbt.gif

#affable #venezuela

Holii, gracias por selecionarme, estoy super feliz de formar parte de esta comunidad! 🥳

Saluditos!!

 3 years ago 

Que triste lo de tu abuelito, es difícil perder a un ser al cual se quiere como si fuera un segundo papá. Ahora quedan solo los recuerdos, recordar sus sonrisas y ocurrencias si que hace feliz 🤠⭐ gracias por participar en el #TBT-STEEMIT, felicidades por ganar uwu.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holii amiga, sii, ahora lo recuerdo con mucho amor y alegría, graciaaas! 💖

Saluditos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35