Mi Jueves de #tbt-steemit 📷📷 Recordando Mi Infancia Buenos Momentos y uno no muy Bueno pero divertido 😀 😀 📷

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Screenshot_2021-10-21-18-22-37.png

Hola amigos de @crypto.kids quiero participar hoy en el #tbt-steemit quiero hacerlo con unas fotos que son muy comicas para mi y mi familia, porque sera que algunos cambiamos alguito desde cuando estabamos pequeños jejejeje porque por ejemplo yo era un poco gordo y ahora estoy muy flaco y eso que hago mucho deporte, en la foto de portada mi mama me dijo que tenia como 6 meses de nacido y era gordo siempre me dicen eso en la familia.

Screenshot_2019-10-18-16-25-53.png

En esta otra foto, tenia 4 años y ya estaba en el preescolar y tambien me veia gordo, recuerdo de este dia que disfrutaba mucho jugando con mis amiguitos en el salon, era muy chevere cuando estaba pequeño porque solo jugaba y jugaba.

20190502_081501.jpg

Y en esta ultima foto, bueno no me gusta mucho, porque recuerdo que mi mama me castigo porque no me gustaba peinarme pero queria tener el cabello largo, y siempre me decia que me peinara porque sino me cortaba el cabello y ella me cortaba siempre el cabello cuando estaba pequeño y a mi hermano tambien a mi papa, entonces un dia me dijo ven para afeitarte y me lo corto todo, yo lloraba pero aprendi y mas nunca estuve sin peinarme.

Queria compartir con ustedes estos momentos que ya pasaron en mi vida y me gusto mucho verlos de nuevo, gracias por su apoyo amigos.

Es una gran idea de nuestra madrina @mariana4ve este #tbt-steemit que ademas quiero invitar a participar a @valentina1010 @aiskelly03 @richeleon232729.

Sort:  

@lolo-18

Usa la etiqueta #club5050 solamente cuando hayas hecho un encendido en los últimos 7 días que sea igual o mayor a la cantidad que hayas sacado.

cc
@jesusbar23
@migue14

 3 years ago 

Eso es cierto, disculpe la molestia

 3 years ago 

Disculpa la molestia, es cierto..

No volverá a pasar

buenas tardes no entiendo use la etiqueta porque use la mitad de mis steem para comenzar con la participacion con esa etiqueta.

Ya lei algunas reglas y creo que fue porque no he podido estar activo y no he usado mi steempower pero pido disculpas y ya trato de mantenerme activo, gracias por la corrección y la ayuda

 3 years ago 

Hola amigo te invito a leer las reglas del #club5050 si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 de esa manera podrás usar la etiqueta, por favor quita esa etiqueta ya que eso es muy mal visto por los curadores.

Si necesitas ayuda contactame al telegram @jesusbar23


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo nesesitamos que leas las reglas del #club5050, mi amigo Jesús de las dejo en un comentario

ok amiga ya las reviso gracias por la correccion

listo amigo ya las revise, creo que el curador 2 medijo eso porque no habia estado usando mi power up, pero ya intentare mantenerme activo, gracias por la ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44