Cotina Power Temporada 2 Edición #7 | Más premios están por venir solo por encender tu cuenta

in Comunidad Latina2 years ago

Cotina Power Temporada 2 Edición #7 | Más premios están por venir solo por encender tu cuenta



Saludos a todos, mis queridos amigos de @cotina, continuamos con esta etapa del cotina power mas sencilla, y menos intrusiva en la comunidad con la cual pretendemos incluir más usuarios en esta dinámica semanal, y apoyar el crecimiento de buenos usuarios en el Blockchain. En este cotina power deberás hacer un encendido y dejar las capturas de pantalla en los comentarios, eso es todo. Nos gustaría conocer tu opinión y cómo te has sentido con esta dinámica.

¿Qué debes hacer?

Deberás hacer un encendido y dejar las capturas de pantalla en los comentarios, Además incluye los links de 3 publicaciones que hayas votado y comentado DENTRO DE COMUNIDAD LATINA tras tu encendido.

NOTA:

Si actualizas tu delegación a @cotina puedes incluir una captura, hay premios sorpresa.

Reglas y criterios

🔥El mínimo de la cantidad a encender es 15 Steem.

🔥Las publicaciones que decidas apoyar deben estar realizadas en Comunidad Latina.

🔥Invita a 3 amigos a participar y reestemea este post.

Este concurso estará abierto durante 7 días, y se realizará semanalmente cada jueves.

Premios

🔥1er Lugar = 100% de voto con @commentina / 30% de las recompensas del post de la siguiente edición de COTINA POWER.

🔥2do Lugar = 100% de voto con @commentina / 20% de las recompensas del post de la siguiente edición de COTINA POWER.

🔥3er lugar = 100% de voto con @commentina / 5 Steem

🔥4to Lugar = 100% de voto con @commentina / 3 Steem

🔥5to Lugar = 100% de voto con @commentina / 2 Steem

Ganadores de la edición pasada.

PremioAutorCantidad encendida
30% de recompensas de este post@vivigibelis89.031
20% de recompensas de este post@josemen48.879
5 steem@nangel32.017
3 steem@yancar30.930

Consejo Importante

Puedes publicar constantemente y recolectar SBD durante toda una semana, el cual usarías para participar en este concurso; de esta manera, tu inversión será buena, y juntos creceremos más cada día. Recuerda que de nada sirve tener Steem Power si no le darás uso apoyando a los demás; por eso se invita a mantenerse votando, delegar tu Steem Power a tu comunidad favorita, o unirte a un trail de curación. ¡Podrás obtener numerosos beneficios! Esperamos muchas participaciones está semana.



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
Sort:  
 2 years ago 

+200 Steem Power Up

Hola mis amigos cotinenses!! Hoy he realizado un encendido de mi cuenta y deseo motivarles a continuar esforzándose y trabajando por hacer crecer sus cuentas. Todos comenzamos con cero (0) bueno, 15 steem (delegados) y con paciencia, perseverancia y amor, podemos avanzar.

Aquí dejaré mi encendido que me deja muy cerca de mi próxima meta de llegar al Triple Delfín.

Antes del encendido

Screenshot_2.png

Después del encendido

Screenshot_4.png

Post visitados:

#cotinaeducative/ "Ciudad Bolívar"- Ciudad de historia y cultura/ by noelisdc

Invito a:

@franvidaybelleza
@gerardo1608

Naguara casi triple delfin que loco!!! Yo toy más lejos que bueno ps

Excelente encendido, cada vez más cerca de ese triple delfín eres una persona que motiva a los demás usuarios a crecer, saludos.

Saludos amigos, saben les voy a contar algo estoy muy feliz ya que a raíz de mis ganancias en estas últimas 4 semanas he logrado incrementar mi poder y ya casi me acerco a los 2 mil, eso para mi es grandioso ya que me había costado mucho aumentar mi sp, el día de hoy paso mi sp de 1911 a 1943, espero seguir aumentando mi poder, agradecida con todos los que me han apoyado, me gustaría mucho invitar a los amigos @freddypina y @marygabriel1910, @meryju79

51EC01D4-9FBB-4B8D-BF17-C9CF799FA559.jpeg

4FFCC53C-E3A0-4B8F-887A-94DBA1A27844.jpeg

Recomiendo los siguientes post:

@lili17 ella nos preparo una rica comida

https://steemit.com/hive-188619/@lili17/jueves-de-cotinafood-costilla-en-salsa-negra-y-tajada-club100

@eglis ella nos enseña a preparar unas rica panquecas de chocolate

https://steemit.com/hive-188619/@eglis/jueves-de-cotinafood-or-panquecas-de-chocolate-por-eglis-club5050

@sol02 la amiga Sol nos cuenta cómo fue la actividad del día de las madres

https://steemit.com/hive-188619/@sol02/the-diary-game-viernes-13-05-2022-celebrando-el-dia-de-las-madres-en-la-escuela-por-sol02

 2 years ago 

Excelente amiga, como dices fruto de tu esfuerzo y dedicación a la Plataforma, te falta asi 🤏 para lograrlo esos dos mil.
Que continúen los éxitos, Saludos.

Amén amiga gracias 🤗

Felicidades hermana que bueno me contenta

Gracias 🤗

Hila amiga que bueno que estés tan motivada a crecer, esos 2000 sp estan cada vez mas cerca, sigue viendo hacia adelante que si se puede, saludos.

Así es amiga, gracias por comentar 🤗

 2 years ago 

Hola queridos amigos de la comunidad latina, hoy realice mi encendido y me emociona comentarles que ya desde hace varios días había superado una meta de los 1000 SP, meta trazada y cumplida, a veces no importa el tiempo sino que se logre, gracias a todos ustedes por su apoyo, invito a @maylinch @coffeedesing @vivigibelis

Visite a:

https://steemit.com/hive-188619/@santi06/the-diary-game-or-19-05-2022-or-dia-de-ir-a-la-escuela-tomar-merengada-y-ver-comiquitas-club75

https://steemit.com/hive-188619/@abell24/viernes-de-cotinasports-atletas-tramposos-en-los-deportes-parte-2

https://steemit.com/hive-188619/@mariannpa1/jueves-de-cotinafood-or-aprende-a-preparar-unas-deliciosas-empanadas-de-raya-por-mariannpa1

Aquí les dejo las capturas de mi encendido un fuerte abrazo a todos

Antes del encendido

Screenshot_20220520-130730~2.png

Después del encendido

Screenshot_20220520-130851~2.png

 2 years ago 

Felicidades Edi. Poco a poco

 2 years ago 

Felicidades amiga Edi, ya eras que pronto conquistas los 2000 SP, voy a ti¡ Estoy orgullosa de este gran logro. Saludos🌺🤗

 2 years ago 

que bueno amiga, te felicito, me alegro mucho por ti, un logro mas, saludos

Hola amiga que buen encendido, cada vez estás mas cerca del siguiente escalón se que pronto podremos ver esos 1500 sp en tu cuenta, vas muy bien, un abrazo.

Felicidades poco a poco se van logrando grandes cosas, suerte y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Me gusta hacer PoWerup estare atenta para participar aunque en estos ultimos tiempos mis ganancias han sido un poco bajas siempre trato de encender para ir poco a poco logrando mis objetivos dentro de la plataforma saludos.

 2 years ago 

Poco a poco, a base de booming y concursos se llega, te lo dice alguien que es testigo jajaja éxitos querida y ánimos.

 2 years ago 

Muchas gracias equipo♥️ felicidades a mis compañeros.

 2 years ago 

Felicitaciones cotorra.

 2 years ago 

Gracias y felicidades a ti también Garcia♥️

 2 years ago 

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 19th May 2022 – Win 900+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Genial llegué de último y no pensé estar entre los primeros, felicidades a los demás participantes también por todo su esfuerzo.

 2 years ago 

contest.PNG

 2 years ago 

felicitaciones a los ganadores y gracias por mi mención, intentaremos participar nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81