Mi presentación como moderador de la Comunidad Latina (COTINA) por @SoyWilfredG

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi presentación oficial como moderador de la Comunidad Latina (Cotina).

Mi Presentació.gif

Imagen creada con Canva

separador steemit.png

Mi nombre es Wilfred García, tengo 31 Años, soy Licenciado en Geografía, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Soy aficionado a los deportes, especialmente el Fútbol, (aunque disfruto de igual manera el Béisbol y el Fútbol americano) también me gusta la escritura y tengo al rededor de año y medio aprendiendo el Idioma Portugués de forma autodidacta.

Otra cosa que amo, es la cultura general, me gusta saber de todo un poco, porque mientras más sabemos, menor es la probabilidad de que nos engañen. 😉

separador steemit.png

Ahora bien, en mi rol como moderador de esta comunidad, tengo algunos deberes, los cuales son:

  • Crear un concurso semanal sobre diversos temas para fomentar la actividad, interacción y dinamismo dentro de la comunidad (Espero contar con todos ustedes).

  • Seleccionar publicaciones de calidad para ser recomendadas a booming una vez a la semana dentro del protocolo de contenidos.

separador steemit.png

Finalmente, espero contar con el apoyo de todos ustedes y por supuesto su participación activa para continuar creciendo y enriqueciendo nuestra comunidad con post de calidad.

Este rol como moderador de esta comunidad, es un reto y una responsabilidad bastante grande y voy a dar lo mejor de mi cada día para hacerlo lo mejor posible.

Eso se los garantizo 😉

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que buena noticia, muchas felicidades y exitos.

 2 years ago 

Sabriiiii Muchas gracias por tu comentario, amiga! un fuerte abrazo! espero verte activa (más) :D

 2 years ago 

Yo tambien espero jejejeje

 2 years ago 

Felicidades amigo por tan buen avance 👍👍😁😁 espero que tengas mucho éxito como moderador.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, intentaremos dar de el 100% en cada cosa que hagamos!! un abrazo, que estés muy bien.

 2 years ago 

Felicitaciones Wil se que harás un trabajo excelente, muchísimos éxitos en este nuevo rol🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Muchas gracias, Noe!! haré mi mejor esfuerzo!! un abrazo, amiga!

 2 years ago 

Yupiii, creo en tí. Sé que harás un buen trabajo.

Felicidades!!!🎉

 2 years ago 

Muchas gracias, Gin!! daré siempre el máximo :D

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, que emoción me da ver este logro que fruto de tu increíble trabajo has logrado, estoy segurisima que harás un trabajo impecable como siempre lo haces, te felicito y celebro contigo que hoy seas moderador de esta increíble comunidad un fuerte abrazo, éxitos y muchisimas bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga! aprecio y valoro mucho tus palabras <3

un abrazo fuerte!

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, que emoción me da ver este logro que fruto de tu increíble trabajo has logrado, estoy segurisima que harás un trabajo impecable como siempre lo haces, te felicito y celebro contigo que hoy seas moderador de esta increíble comunidad un fuerte abrazo, éxitos y muchisimas bendiciones.

 2 years ago 

Amigo mis mas sinceras felicitaciones, estoy seguro que tu trabajo dentro de la comunidad hablara aun mejor de ti, éxitos y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén, mi hermano!! Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos!! un abrazo!

 2 years ago 

Bienvenido al equipo, es un placer tenerte aca… espero mucho de ti amigo, acá estaré para orientarte y apoyarte

 2 years ago 

Espero estar a la altura, amigo!!! ahora a trabajar duro para seguir creciendo como comunidad :)

 2 years ago 

Mis más sinceras felicitaciones.

Sé perfectamente que querías el cargo y eres merecedor de ello. A Cotina le hace falta alguien como tú, el rey de los post de ciencias y tecnología.

Espero con ansias lo que traes para esta nueva comunidad.

Un abrazo primo, te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa como Steeminal

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario!! vamos a hacer lo mejor posible para seguir creciendo!!

un abrazo!

Hi, @soywilfredg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28