Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @sabrip

in Comunidad Latina2 years ago
Amigos de comunidad latina, muy buenos días. Estoy muy feliz de poder unirme al concurso de nuestro amigo @abell24 el cual nos invita a compartir esas fotos chistosas de cuando éramos pequeños.

Mi madre no es muy amante a las fotos, yo casi no tengo recuerdos de cuando era pequeña, me hubiese gustado ver mis cambios. Hoy en día soy mama y desde que mi hijo nació le estoy tomando foto jejeje, cuando las vemos es como si estuviera reviviendo esos lindos momentos.

44.jpg

Piensa que las fotografías ha sido el mejor invento para crear lindos recuerdos, es por ello que de toda la familia yo soy la que está tomando foto, lo insólito es que me llaman fastidiosa, pero después todos quieren que les mande las fotos.

Esta fotografía es la única que tengo de cuando era bebe, tenía 1 añito, mi mama me dice que era muy tímida, nunca le di mortificación por agarrar los adornos en casa. Lo mío era pasear en carro para poder dormirme jajaja.

43.jpg

Aquí me encuentro acompañada de una vecina y mi hermano, era nuestra primera comunión. Yo estaba loca por quitarme el vestido, no me gradaban para nada, incluso muchas veces no iba a fiestas porque mi mama me decía que era vestido y con unas hombreras que me tapaban las orejas, yo estaba como traumada. Mi infancia fue muy divertida, la mayoría de los juegos eran con niños y con vestido no podía.

42.jpg

Esta fotografía fue otro episodio. A mí no me gustaba participar comparsas en carnaval porque encantaba mojar a las personas, jugar, correr. Mi mama organizo una comparsa y yo no quise participar, muy poquita ropa jejejeje. Pero una amiga organizo la de damas antañonas, me convencieron y luego me arrepentí, todos jugando y yo con ese paragua y abanico jajaja.

40.jpg

Estas fueron mis fotos chistosas de infancia, me reído demás recordando y esa es la idea. Muchas gracias a su visita, éxitos para todos.

Invito a:
@andrea89
@eglis
@vivigibelis

Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño

El 15 % de las ganancias son para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja sabri me.da mucha risa tus fotos tu cara es de una niña muy pila tremenda también 🤣 ver a tu hermano me vino a la mente carmelito jeje se me pareció full.

Ya me imagino no encontrabas a quien dejarle el paraguas y el abanico jajaja como niños esos nos incómoda (cargar cosas) muy buena tu entrada sabri.

 2 years ago 

Mi hermano era muy feo para parecerse a mi negrito lindo jajajaja.

Yo queria era sumbar ese paragua y abanico para irme a jugar carnaval jajaja.

 2 years ago 

45.jpg

 2 years ago 

Saaabriii tu fotocopiaste a tu hijo ¿No? jajajaja son idénticos :D

la genética es algo impresionante ¡Qué barbaridad!

un abrazo, amiga! que estés muy bien <3

 2 years ago 

Pues si es impresionante, el salio mas a nosotros pero el caracter de su padre, tercooooo. jajajaja

 2 years ago 

Sabrip tus fotos están muy bonitas, muy tiernas, espero que tengas mucho éxito

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola. Sabrina
Lindas Fotos amiga, me pasa igual querida no tengo muchas fotos de cuando niña, pero las que tengo tienen un significado muy bonito para mi.

Te deseo suerte en el concurso.
Saludos

 2 years ago 

Igual para mi, son muy pocas.

Muchas gracias e igualmente.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias amigos.

 2 years ago 

Hola amiga, pero qué bellas fotos.

Ame la de tu comunión y quedé lo sorprendida cuando ví a tu hermano, tu hijo es idéntico a él.

Bendiciones y gracias por ver parte de la comunidad.

 2 years ago 

Hola mi querida @astilem, muchos dicen que se parecen jejeje.

No me he ido de la comunidad, aqui estare rodilla en tierra jejejeje.

 2 years ago 

Fotos que nos hacen sonreír.. Un concurso muy bello.! Bendiciones

 2 years ago 

Pues si, solo nos queda reirnos y revivir el momento.

 2 years ago 

Si amiga este tipo de concurso nos hace recordar bellos momentos aún cuando ahorita lo veamos chistoso.

 2 years ago 

Tímida desde chiquita hasta más grande jajaja, en todas tus palabras podemos ver que eras alguien calmada, que no gustaba de estar metida en fiestas o cosas apartosas, fue muy lindo leerte amiga! No te desanimes por tener pocas fotos, al menos tienes!


Libre de plagio
Club#club5050
Libre de Bidvote
#steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 25-05-2022

 2 years ago 

Ahorita soy menos timida jejeje y si no gustaba fiestas nada de eso, mi mundo era jugar.

 2 years ago 

manita ja ja ja parece una dama dama el la ultima fotos ja ja ja ja bueno así le dicen así en cuidad bolívar pero esta fino tu participación ja jaja

 2 years ago 

Bueno la comparsa era de las damas antañotas, muy linda esa comparsa pero yo estaba loca por el desorden jajajaja.,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47