Presentación Oficial || Nueva Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Comunidad Latina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210708_200924 (1).png


¡Saludos Comunidad Latina!

Soy Arianny Rojas (@ariannyrojas), una joven venezolana de 19 años de edad que cada día trabaja para materializar sus sueños. Actualmente soy estudiante del 4to semestre de Comunicación Social mención Corporativa en la Universidad Santa María núcleo Barinas.

AirBrush_20210708145220 (1).jpg

Ingresé a Steemit en el mes de abril del presente año y desde entonces he compartido mis talentos y experiencias en algunas de las diversas comunidades de la plataforma, Steemit ha sido para mí una ventana de expresión que me ha permitido crecer en los distintos aspectos de mi vida conectando a su vez con personas poseedoras de grandes potenciales en todo el mundo.

La Comunidad Latina (@cotina) ha confiado en mí brindándome la oportunidad de formar parte su equipo desempeñando la función de Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación, mi objetivo será establecer confianza entre la comunidad y sus subscritores mediante la comunicación interactiva en la cuenta de Twitter (@CotinaNetwork).

IMG_20210708_174620 (3).png

La herramienta a emplear le permitirá a la comunidad sus usuarios estar en constante interacción e interrelación en cuanto al acontecer, los avances y los artículos relevantes publicados en dicha comunidad.

La disciplina, la constancia, el respeto y la justicia son valores que forman parte de mi personalidad que ejerceré en esta nueva labor a la cual me entusiasma pertenecer.

Este es el inicio de una gran aventura de la mano del equipo en el que daré lo mejor de mí para impulsar el crecimiento y desarrollo de la comunidad, sus miembros y de Steemit como plataforma.

¡Cuenten conmigo para difundir cada día lo mejor en la comunidad!

IMG_20210708_201213.png

Gracias por leerme, soy Arianny y represento a Venezuela dentro de la Comunidad Latina.

16-03-25-Steemit.png

@cotina

Twitter|Discord|Telegram

Normas y Fundamentos | Actualización [22-06-2021]

Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados

Sort:  

Eres una linda sorpresa que ha llegado a nuestras vidas. Esta comunidad será aún mejor de ahora en adelante estoy segura de eso. En hora buena amiga. Felicidades

 3 years ago 

¡Gracias✨! En equipo trabajaremos para continuar impulsando el crecimiento de todos en Steemit🚀

 3 years ago 

Bienvenida a bordo compañera! Eres la representación femenina que hacía falta en la comunidad latina y estoy seguro que desempeñaras tu rol excelentemente, a seguir con la labor de apoyar al máximo cada día a nuestros usuarios

 3 years ago 

¡Muchas gracias @alejos7ven✨! Estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo, daré lo mejor de mí para llevar a cabo mi labor de excelente forma💫

 3 years ago 

Bienvenida al equipo. Sé que desempeñarás un rol fundamental en toda la organización. Tienes el potencial para llegar lejos. Muéstrale a los latinos que tienes lo necesario para ayudarnos a avanzar y dar lo mejor.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la confianza💫, prometo hacer un trabajo impecable en pro de impulsar el crecimiento de esta increíble comunidad🚀

 3 years ago 

Felicidades

Que maravilloso que seas parte de este equipo cotina. Éxito y bendiciones

 3 years ago 

Gracias @karla-jean, amén e igualmente✨

 3 years ago 

¡Felicidades mi linda! Un gran paso, sé que tienes mucho talento en esto y lograrás subir cada día 🥰🙏

 3 years ago 

Muchas gracias @iamsaray, amén ¡Éxitos y bendiciones✨!

Felicidades amiga, te deseo el mayor éxito 💕

 3 years ago 

Muchas gracias, amén e igualmente💫

 3 years ago 

Me parece excelente el trabajo que el equipo de cotina está desarrollando, por lo que nos cuentas, se están esforzando por abarcar aspectos super importantes, deseo que puedas llevar a cabo todo eso que tienes planeado en pro del crecimiento de la comunidad, te deseo éxitos y bendiciones, saludos!

 3 years ago (edited)

Amén @adhalhena, muchas gracias☺️. Así será💫

Que bueno que seas parte de todo este equipo💪🏻Felicidades bella 🥳🥳🥳 tienes mucho talento, se que podrás ayudar a muchos.💕

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo @mariandreleal! Amén, éxitos y bendiciones✨

Hermosaaa mi niña, felicidades y que Diosito bendiga tus pasos siempre 💖

 3 years ago 

Amén, muchísimas gracias💫

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25