The Diary Game | 19-05-2022 | Dia de ir a la escuela, tomar merengada y ver comiquitas😃 #club75

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina espero que esten bien estoy contento por estar compartiendo las actividades de mi dia con ustedes.

IMG_20220519_081017_1.jpg Saliendo a la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)

Este dia me desperte temprano para ir a la escuela, hice mi aseo, despues me puse mi uniforme y me comi mi desayuno, ordene mis cosas y me fui a la escuela con mi amigo Enmanuel que me paso buscando, al llegar comenzamos a hacer tareas de matematicas y de lengua y literatura.

IMG_20220519_150130.jpg Mi almuerzo sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

La maestra nos mando hacer varias caligrafias para mejorar la letra, despues fuimos a receso y al volver nos copio la tarea en la pizarra para hacerla en casa, volvi y al llegar comi un rico almuerzo que me gusto bastante en lo que termine repose y lave mi uniforme, luego me acoste a ver la television.

IMG_20220519_175927.jpg Disfrutando de una merengada de fresas. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me duche y me tome un vaso de merengada de fresas que hizo mi mama @eglis al terminarlo me fui a clases de tareas dirigidas, cuando regrese me quede un rato jugando pelota con mi vecino afuera, luego entre me duche y espere para comer mi cena que estaba rica me cepille y me acoste a ver las comiquitas que me gustan hasta que me dio sueño.

IMG_20220519_205946_1.jpg Viendo comiquitas. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos y capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Hi, @santi06,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola, Santiaguito! qué bueno verte por acá, amigo!!

las caligrafías son importantes para aprender escribir bonito (yo tenía que haber hecho más de pequeño) jeje

qué bueno leerte!!! que estés bien y gracias por compartir tu día con nosotros!!

 2 years ago 

Hola amigo tienes razon las caligrafias son super importantes para tener una letra bonita, debo hacerla aunque no me gustan mucho ,🤗🤗🤗

 2 years ago 

Fue un excelente día príncipe, es muy importante practicar las caligrafía y mejorar la letra, poco a poco muchas bendiciones ay yo quiero merengada de fresa 😅

 2 years ago 

Hola amiga si es importante las caligrafias para mejorar la letra gracias por tu apoyo.🤗

 2 years ago 

Pues que buen día amigo, recuerda hacer tu tarea y siempre estar al día con la escuela, es lo importante, saludos!

 2 years ago 

Hola amigo asi es debemos hacer las tareas para sacar buenas notas ,gracias por tu apoyo.🤗

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @santi06, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @santi06, Tu post ha sido recompensado por @frankingcol del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo .

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47