Jueves de #cotinafood | Panquecas de chocolate 🥞🤤 por @eglis #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá participando en los jueves de #cotinafood hoy les presento una receta súper sencilla y rica, "Panquecas de chocolate🥞" ideales para tener un rico desayuno o merienda.

Lumii_20220519_112016960.jpg Preparando unas ricas "Panquecas de chocolate". (Barquisimeto-Venezuela)


Ingredientes

  • Harina de trigo
  • Cacao en polvo
  • Azúcar
  • Mantequilla
  • Huevo
  • Vainilla
  • Agua

Y mucho AMOR porque con AMOR todo sabe mejor...!


Preparación 👇

Primeramente agregamos en un recipiente harina de trigo y un huevo, luego agregamos agua, revolvemos sin dejar grumos.

IMG_20220506_070105.jpg


Agregamos la mantequilla en nuestra mezcla y revolvemos hasta que se disuelva.

IMG_20220506_070312.jpg


Agregamos un chorrito de vainilla.

IMG_20220506_070411.jpg


Agregamos el cacao en polvo, mezclamos.

IMG_20220506_070616.jpg


Agregamos la azúcar al gusto, mezclamos.

IMG_20220506_070911.jpg


En un sartén agregamos aceite o mantequilla para evitar que se nos pegue, agregamos nuestra mezcla.

Lumii_20220519_114543796.jpg


Cocinamos por ambos lados nuestras panquecas.

IMG_20220506_072135.jpg


Y listo a comer🥞🤤.

IMG_20220506_074020.jpg

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi participación en los jueves de #cotinafood me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola querida Eglis, las panquecas de chocolate siempre han llamado mi atención y nunca las he preparado, que pasada soy jeje🙈 tomaré en cuenta tu receta para Consentir a mi bello Simón.

Gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien quedan súper divinas espero pronto se las puedas preparar a Simón un abrazote bendiciones.

 2 years ago 

Hasta la mezcla quiero probar Eglis, que cosa más deliciosa la que nos traes hoy, aunque ya estoy acostumbrada a que me antojes, mándame 4 jajaja buen trabajo.

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.png

 2 years ago 

Saludos viví jejeje quedaron súper ricas, un día de estos te invito panquecas con chocolate un abrazo.

Amiga estas panquecas de chocolate se ven muy provocativas, con un buen vaso leche deben saber divinas, te felicito, suerte y bendiciones para ti 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien con un vaso de leche son divinas así les encanta a mis hijos, un abrazo gracias por apoyarme.

 2 years ago 

Tu pequeño esta como mi hijo, les encanta meter el dedo jejejeje. Ricas esas panquecas.

 2 years ago 

Jajajaja si amiga ambos Santiago es igual jeje un abrazo.

 2 years ago 

En mi vida las he probado, definitivamente, hay que hacer la receta, amiga, a probar su sabor !

 2 years ago 

Saludos amiga anímate hacerlas quedan sumamente ricas un abrazo.

 2 years ago 

Muy ricas las panquecas de chocolates las he hecho y a la niña le encantan y a mi ni se diga.. Para los niños esa receta es super rica.!

 2 years ago 

Saludos amiga viví espero estés bien a mis hijos también les encantan quedan súper bien, gracias por apoyarme.

 2 years ago 

Una buena receta.! Las disfruto cada vez que puedo. Gracias.!

Hi, @eglis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigos.

 2 years ago 

Eesoo Eglis!!! qué buenas se ven esas panquecas!! se ve que a Aaroncito le gusta mucho ¡Buen provecho!

gracias por compartir la receta y por participar en el protocolo :D

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien Aarón le encantan a Santiago ni se diga siempre deja la taza limpia con la mezcla jejejeje , quedan muy buenas con el cacao, gracias por tu apoyo

Loading...

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43